Inicio » Blog » 10 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu iPhone 5c y iPhone 5s

10 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu iPhone 5c y iPhone 5s

ios7-app

Acabas de desempacar tu flamante iPhone con iOS 7 nativo, desde luego uno de los más impresionantes smartphones de la historia. Como bien sabes, iOS 7 vio la luz hace no muchos meses, septiembre para ser precisos, por lo que muchas aplicaciones aún no han sido actualizadas a este nuevo sistema operativo. por lo que hoy te presentamos una lista de las mejores 10 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu iPhone 5c y iPhone 5s.

aviaryAviary
Una gran alternativa para editar tus fotos de maneras divertidas e ingeniosas. En su nueva versión para iOS 7 incluye una tienda donde podrás comprar nuevos efectos, filtros, marcos, y más. Una experiencia ágil, divertida e intuitiva.

RunKeeper_IconRun Keeper

Una de las mejores aplicaciones gratuitas que podrás encontrar para monitorear y llevar un registro inteligente y ágil de tus sesiones de ejercicio. En su actualización optimizada para iOS 7 ofrece una navegación mucho mas rápida que en sus versiones anteriores.

flipboard Flipboard

Una aplicación que siempre ha dado lo mejor de si, definitivamente una imperdible para iOS 7,  un increíble y ágil administrador de noticias, con funciones nuevas como el  efecto Parallax y un funcionamiento mejorado.

 shazamShazam
El famoso identificador de música que no puede faltar en tu iPhone, graba una muestra de música con el micrófono ambiental de tu teléfono, y ubícala de inmediato, esta versión incluye funciones extra como recordatorios,  o la posibilidad de etiquetar lugares y personas.

hootsuite HootSuite

El gigante de la administración de redes sociales se actualizó para iOS 7, gestiona tu contenido tanto de Twitter como de Facebook desde una sola aplicación, la actualización de esta app se enfocó en su mayoría en la apariencia visual de su interfaz y la distribución de sus botones.

mailbox Mailbox
El gestor de correos para iOS por excelencia, dado que en sus versiones anteriores ya era muy similar a la interfaz general de iOS 7, sus ventajas en esta versión se centran en la rapidez y lo ligero de su funcionamiento.

vine Vine
De una popularidad cada vez mayor, y ubicandose como una de las preferidas de todo usuario móvil, esta aplicación famosa por su funcionamiento simple y divertido, (grabar miniclips de 6 segundos y compartirlos en la red) recibió una actualización para esta versión de iOS que únicamente se enfoca en su diseño.

forsquare Forsquare

Uno de los servicios de geolocalización preferidos de los fanáticos de iPhone, desde el 2009. Hacer check-in en distintos lugares y recibir recompensas es la formula del éxito para esta app, que en esta versión únicamente actualizó su interfaz visual.

yahooYahoo App
Una de las aplicaciones móviles que renovaron de manera mas radical su funcionamiento. Una fuente de noticias personalizable en su totalidad, ágil, e inteligente. Debes descargarla

EvernoteEvernote
Recordatorios, notas rápidas, y toda clase de apuntes, administrados y ordenados perfectamente, funciones optimizadas, y un ambiente visual bastante cómodo, hacen de Evernote, una aplicación  que definitivamente te recomendamos tener.

Este fue nuestro top 10 de recomendaciones para iOS 7, cuentanos tu experiencia, ¿Que otra app gratuita recomendarias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *