Inicio » Blog » 10 juegos divertidos para tu celular

10 juegos divertidos para tu celular

Filas kilométricas, el metro, mientras te encuentras en la sala de espera… siempre es bueno estar preparado con algunos juegos para celular que te acompañen en esos momentos de aburrimiento letal. Por cierto, un libro también puede funcionar…

Y aunque en gustos se rompen géneros, éstos son algunos juegos (uno que otro ya bien convertido en clásico) que no pueden faltar en tu smartphone y que además están disponibles para las plataformas más populares. Haz clic en el sistema operativo con que cuentas para descargar estos juegos para smartphone.

Angry Birds Rio 1. Angry Birds Río

La sensación desde hace unos años se sigue superando en cada versión. Si no has tenido la oportunidad de jugarlo te estás perdiendo de mucho. Algo sencillo, matar cerditos aventando aves con una resortera.

Android
iOS
Symbian

 

The Amazing Spiderman para iOS

2. Spiderman

Es el típico juego de misiones que no puede faltar en tu móvil. Muy buenos gráficos y diferentes niveles para que también los pequeños puedan jugarlo.

iOS
Symbian

 

Canabalt para iOS

3. Canabalt

Uno de los mejores juegos que hemos tenido en nuestros móviles. La trama es un muy sencilla: el mundo es atacado por extraterrestres y escapas saltando sobre edificios.  ¿El peligro? la velocidad va aumentando y tienes que tener mucho cuidado de no caer al vacío. Altamente adictivo, pero sólo está disponible para iOS.

iOS

 

FIFA para Android

4. FIFA

Para todos los amantes del soccer este juego no puede faltar. Ciertamente no es lo mismo que jugarlo en una consola, igual hay algunos jugadores que no se parecen, pero es una maravillosa opción para sacar el crack que llevamos dentro. FIFA se aprovecha mejor si te conectas con tus amigos vía Wi-fi o bluetooth y organizas las retas.

iOS
Symbian
Android

 

Transformers 3 para iOS

5. Transformers 3

Con el reciente estreno de la última película de Transformers, “El Lado Oscuro de la Luna”, este juego es de los más descargados en la App Store. Si eres fan de la trilogía, esta entrega tiene maravillosos gráficos y varias opciones de armamento para transformar a tus personajes. Lo único malo es que en ningún momento aparece la bella Rosie Alice Huntington-Whiteley.

iOS
Symbian

 

The Sims 3 para Symbian

6. The Sims 3

¿Recuerdan a los Tamagotchis? Sí, sí, las mascotas virtuales. The Sims es algo muy parecido. Este juego es de estrategia y se basa en crear personajes y hacerles una vida. Así mismo satisfacer sus necesidades e irlos guiando en su cotidinidad. Prometemos que es más divertido de lo que suena.

iOS
Symbian
Android

 

Tetris para Android

7. Tetris

Este juego es de lo más antaño pero sigue siendo querido por todo mundo; nunca pasará de moda. Si eres de los que gozan con lo clásico este título es imprescindible para tu móvil.

iOS
Symbian
Android

 

Pacman para iOS

8. Pacman

Otro de los clásicos que son bien básicos y divertidos. Evitar que te coman los fantasmas y pensar en tu ruta de escape es la trama del juego. Hoy en día hay distintas versiones de este juego, escoge la que más te guste. No hay pierde, todas son fabulosas.

iOS
Symbian
Android

 

Duck Hunt para Android

9. Duck Hunt

¿Recuerdan el Nintendo NES? Si es así estaremos de acuerdo que “Duck Hunt” es uno de los mejores juegos de la historia y no podía faltar para móviles. Si tu gusto es cazar patos, he aquí la mejor opción.

Android
iOS

 

Doodle Jump para Symbian

10. Doodle Jump

Salta, salta, salta. Otro de esos juegos que en temática no tiene mucho pero que son muy adictivos, pasarás horas tratando de llegar a la máxima altura dando saltos en plataformas que están en constante movimiento. Podrás agilizar tu mente y movimientos ya que, a pesar de ser un juego sencillo, tiene mucho grado de complejidad conforme vamos avanzando.

Android
iOS
Symbian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *