Inicio » Blog » 10 Tips de Facebook para iPhone

10 Tips de Facebook para iPhone

Facebook para iPhone

Para sacarle el máximo provecho a tu aplicación de Facebook para iPhone, te presentamos estos consejos útiles para hacerte la vida más fácil, pues sabemos que Facebook para iPhone es una aplicación sumamente popular, con más de 750 millones de usuarios accesando a Facebook cada mes mediante su app diseñada para iOS.

10 Tips de Facebook para iPhone

1. Cambia tu foto de portadaFacebook foto de portada
Ahora puedes cambiar tu foto de portada de la aplicación móvil. Dirígete a tu perfil y toca en tu foto de portada. Tienes la opción de tomar una nueva foto, o seleccionar una de las fotos tomadas con la cámara de tu iPhone.

2. Burbujas de chatFacebook burbujas de chat
Una de las características más populares de la nueva aplicación móvil de FACEBOOK PARA IPHONE es la de las burbujas de chat, que proporcionan una nueva forma de enviar mensajes a amigos.
Cuando un amigo te envía un mensaje, aparece una pequeña burbuja con él y su foto de perfil, y se puede mover por la pantalla mientras que estás navegando en la aplicación.

3. Ver AmistadFacebook ver amistad
Con la nueva versión de la aplicación, se pueden ver los historiales de amistad (se podía hacer con la versión web desde hace algún tiempo).
Ve al perfil de un amigo, haz clic en el icono de la caja y la flecha en la parte superior derecha de la pantalla, y selecciona “Ver Amistad“. Aquí serás capaz de ver su información compartida y las interacciones.

4. Eliminar un postFacebook borrar un post
Cómo borrar posts cuando se utiliza la aplicación móvil no es muy obvio, pero es muy simple. Para eliminar el contenido, pulsa la flecha de la parte superior derecha de una entrada y selecciona “borrar” (o “Esconder de la línea de tiempo,” si sólo deseas que desaparezca de tu perfil).

5. Ver los cumpleaños de tus AmigosFacebook cumpleaños
La aplicación de Facebook no marca los cumpleaños de la misma manera que lo hace el sitio, pero todavía se pueden ver los cumpleaños de tus amigos.
Seleccione la opción “Eventos” del menú principal. Esto mostrará los cumpleaños en el día actual, el día siguiente y el resto de la semana. Sigue haciendo clic en “Ver más” para ver más cumpleaños en el futuro.

6. Pon Facebook en tu pantalla principalFacebook en el dock
Si ingresas a Facebook a menudo utilizando tu iPhone, añade la aplicación a la pantalla principal para que esté a un toque de distancia, independientemente de la pantalla que te encuentras.
Para ello, quita primero una aplicación desde el dock. Pulsa y mantén pulsada cualquier aplicación hasta que todos los iconos empiecen a moverse, y a continuación toca y arrastra la aplicación no deseada de la zona del dock y luego pulsa y suelta Facebook en su lugar.
Una vez que se pulsa el botón de inicio, se guardarán los cambios.

7. Gestiona tus alertasFacebook alertas
Personaliza la forma en que te gustaría recibir las alertas de Facebook, o mantenlas todas, en el menú “Configuración” del iPhone.
Abre “Configuración” y selecciona “Notificaciones“. Desplázate hacia abajo para ver tu “Centro de Notificaciones” y pulsa en “Facebook“.
Ahora puedes elegir tu estilo preferido de alertas (que requiere la acción de quitar) o notificación tipo banderas, la cual desaparece automáticamente.
Aquí es también donde puedes convertir los sonidos de alerta para encendido y apagado, y optar por mostrar el número de nuevas notificaciones en el icono de la aplicación de Facebook.

8. Administrar tus notificaciones PushFacebook notificaciones pushLa configuración de las notificaciones solía ser parte de los principales ajustes de tu iPhone, pero ahora pueden ser manejadas dentro de la aplicación móvil de Facebook para iPhone.En el menú principal, ve a Configuración de la cuenta> Notificaciones> Cómo obtener Notificaciones> push móvil.Aquí se puede elegir exactamente de qué tipo de eventos deseas obtener notificaciones push.

9. Sincronizar tus contactosFacebook sincronizar contactos
Con el aumento de la integración de iOS 6 con Facebook, puedes sincronizar la información de tus amigos con tus contactos de iPhone, directamente desde el menú de configuración del teléfono.
En Ajustes, ve a Facebook y accede (incluso si ya has iniciado sesión en la aplicación). Obtendrás una advertencia de que la red social va a sincronizar tu información de Facebook con los contactos (incluyendo fotos de perfil), pero se puede cambiar esto más tarde.
Puede que tengas que habilitar permisos de Facebook en la configuración de contactos.

10. Enviar stickers en MensajesFacebook Stickers
Una divertida ventaja de la última actualización de Facebook Mobile son los stickers – una gran variedad de emoticons que puedes enviar en los mensajes. Cuando estés mensajeando a un amigo, selecciona la cara sonriente al lado del cuadro de texto y haz tu selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *