Inicio » Blog » 11 Tips para la cámara de tu Galaxy S4

11 Tips para la cámara de tu Galaxy S4

Tips Cámara Samsung Galaxy S4

 

El Samsung Galaxy S4 combina una cámara principal de 13 Megapíxeles con 2 Megapixeles en la cámara frontal, además de una variedad de características innovadoras para que puedas capturar cada momento de forma creativa. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a sacar el máximo partido de la cámara del Galaxy S4.

Utiliza Shooting Modes para crear fotos perfectas con la cámara del Galaxy S4

Doce modos de disparo automáticos en una herramienta fácil de usar. La interfaz permite adaptarte rápidamente a la situación y capturar el momento perfecto. Al tomar una foto en primer plano, utiliza el modo Beauty Face para borrar automáticamente las manchas y obtener un resultado perfecto. O, para una foto de grupo, utiliza el modo Best Face para seleccionar el mejor look de cada persona con un máximo de cinco imágenes consecutivas y agruparlos en un solo conjunto deslumbrante. Puedes revisar las descripciones en el modo de visualización del carrusel para ayudarte a elegir la modalidad más adecuada para la foto.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 01

 

Agrégate a la toma

No tendrás que pedir a un transeúnte que tome tu retrato de la familia en vacaciones. Además de la cámara principal de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. En el modo de cámara dual, ambas cámaras funcionan al mismo tiempo para asegurar que el fotógrafo está siempre incluido en su momento especial. Esto también funciona para el video en el modo de transmisión, por lo que puedes capturar la reacción a todo lo que ocurre en el video.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 02

 

Captura el drama en cada foto con Samsung Galaxy S4

Imagínate el gol de la victoria de tu hijo en el campo de fútbol y el momento más dramático perfectamente capturado. En el modo Drama Shot puede tomar hasta 100 fotos en una ráfaga corta, congelando cada instante. A continuación, elige la mejor secuencia para capturar la acción en movimiento. Tu hijo será capaz de revivir cada paso, dando vida a la memoria.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 03

 

 

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 04

 

Almacena tus recuerdos en Story Album

Haz un libro de tus recuerdos más preciados con la función Story Album de tu SAMSUNG GALAXY S4. Esto te permite organizar un álbum completo y personalizado, orientado en torno a un evento específico o periodo de tiempo, como el espectáculo de danza de tu hijo, la aventura del verano pasado o en el primer año de tu bebé. Una vez organizado, puedes sincronizar con el servicio de impresión de libro de fotos Blurb integrado para compartir una copia con sus amigos y familiares.

 

 

 

Obtén la foto perfecta a la primera toma

En lugar de tomar la fotografía primero y averiguar cómo hacer que quede perfecta después, utiliza filtros automáticos del Galaxy S4 para previsualizar el resultado. Con esta capacidad dinámica, puedes asegurarte de que tu imagen será la que deseas la primera vez, en lugar de adivinar y esperar lo mejor, porque algunos momentos simplemente no pueden ser repetidos.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 05

Galaxy S4 limpia la escena

Cuando tu objetivo esté envuelto en una multitud de turistas, puedes utilizar Eraser Shot para eliminar a los extraños no deseados que insisten en caminar por tu perfecta foto.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 06

Dale vida a las imágenes

Convierte la foto de tu perro en un GIF animado. El Samsung Galaxy S4 cuenta con Animated Photo, con la que puedes disfrutar de toda la acción y guardar cada momento mediante la secuencia de una serie de imágenes para una reproducción rápida en cualquier momento.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 07

 

 
Tips Cámara Samsung Galaxy S4 08

 

Muestra tus momentos favoritos

Los collages son una forma divertida de mostrar tus mejores fotos y capturar la sensación de cada excursión, como un día en el parque o el campamento de fin de semana. Utiliza Collage Fotográfico para seleccionar las imágenes que deseas incluir y arrastra los widgets para crear una mezcla de imágenes divertida. Sólo tienes que elegir las fotos en la galería de tu Samsung Galaxy S4 y seleccionar Collage de fotos en el menú para crear una instantánea del evento.

 

 

 

Captura fotos durante la grabación

Combina las funciones de la cámara fotográfica y de video para capturar una foto en movimiento y obtener el momento perfecto. Puedes grabar el récord de buceo de tu hija en su totalidad, y también tomar una foto justo antes de que entre en el agua con un simple toque a tu S4, durante la captura de video.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 09

Comparte fácilmente tus mejores fotos

Con Share Shot, tú puedes enviar inmediatamente los momentos más felices, como la graduación de tu hijo, a sus amigos y familiares cercanos. Cuando te conectas con Share Shot, tan pronto como se tome la foto ésta aparecerá automáticamente en la galería de los dispositivos conectados. Share Shot del Galaxy S4 utiliza Wi-Fi Direct ™, pero también se puede compartir a través de Bluetooth, Email, Gmail y mensajería.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 10

Controla la cámara del S4 con tu voz

No te compliques tratando de presionar la pantalla en el lugar correcto cuando ambas manos están ocupadas. Con los comandos de voz, puedes utilizar convenientemente la voz para controlar la cámara del Samsung Galaxy S4, mientras haces malabares según las necesidades del momento. Cuando sepas que vienen grandes momentos, activa los comandos de voz con un solo toque para que al decir simplemente “queso”, tomes la foto.

Tips Cámara Samsung Galaxy S4 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *