Inicio » Blog » 3 aplicaciones confiables para ejercitarte

3 aplicaciones confiables para ejercitarte

Telcel Equipos - Aplicaciones para ejercitarse

Con la llegada de las vacaciones muchos dejan atrás la rutina del trabajo y a veces también la del ejercicio. Para que esto no te ocurra tan fácil, o bien para ayudarte a mejorar tu rutina y rendimiento en el plan de ejercicios, te presentamos estas tres aplicaciones para ejercitarte, especialmente diseñadas para hacer de las rutinas algo más entretenido y tener tu propio entrenador de bolsillo.

3 de las mejores aplicaciones para ejercitarte:

Runkeeper App

RunKeeper

Selecciona tu actividad favorita: correr, caminar, trotar, montar en bici, etc. RunKeeper te mantendrá al tanto de tu recorrido, contará los kilómetros realizados y te dará métricas sobre tu trabajo. Además de todo la puedes integrar con alrededor de 70 aplicaciones y accesorios más.

Descarga RunKeeper de forma gratuita para iOS y Android

 

Lose it App

Lose it!

Todos los nutriólogos te dicen que la mejor forma de empezar a alimentarte sanamente es contabilizar tus alimentos y llevar un récord de todo lo que ingieres. Lose it! es una especia de contador de ejercicio y de alimentos con una gran base de datos de actividades y comida. Además de dar la opción de incluir tus propias recetas.

Descarga Lose it! de manera gratuita para iOS y Android.

 

Gympact app

GymPact

La motivación es una parte esencial de cualquier entrenamiento; GymPact lo sabe y utiliza tu dinero como incentivo. Al inicio de la semana debes meter tu programa de ejercicios y posteriormente te pedirá pagar una módica cuota por cada vez que lo olvides. Los fondos colectados se distribuyen entre todos los usuarios que cumplen sus metas. La opción perfecta para aquellos que necesitan un “empujoncito”.

GymPact está disponible gratuitamente en iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *