Inicio » Blog » 5 alternativas de mensajería instantánea además de Whatsapp

5 alternativas de mensajería instantánea además de Whatsapp

mensajería-instantánea

Si eres uno de los millones de usuarios que estan pensando seriamente en dejar Whatsapp. El día de hoy te presentamos cinco alternativas de mensajería instantánea capaces de competir con WhatsApp.  

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, las reacciones no se han hecho esperar, pese a que los fundadores de WhatsApp, han asegurado que su adhesión a las filas de Facebook, no implica ningún cambio, tanto en el funcionamiento de la aplicación, como sus políticas de privacidad, muchos detractores de Facebook aseguran desfavorable esta compra, ya que consideran que Facebook no es una plataforma segura, ya que no protege los datos de sus usuarios.

 

bbm-icon

BBM:  Desde su apertura para dispositivos iOS y Android, la aplicación nativa de BlackBerry, ha adquirido una buena popularidad. Claramente la gran ventaja de esta aplicación es la portabilidad y la seguridad que garantiza, pues gracias al uso del PIN, es posible accesar desde prácticamente cualquier lugar o dispositivo, no siendo necesario estar atado a tu teléfono.

Available_on_the_App_Store_0 googlePlay 

 

LINE-icon

Line: Una aplicación que rápidamente se esta volviendo la favorita para millones de usuarios móviles. Según las propias valoraciones de muchos, Line es altamente superior a Whatsapp y muchas aplicaciones de mensajería instantánea, bastante más estable, eficiente, divertido, y personalizable. Permite llamadas de voz gratuitas desde una conexión a internet, y dispone de cientos de divertidos stikers.

 

Available_on_the_App_Store_0 googlePlay

 

 

WeChat-Icon

Wechat: Al igual que Line, permite envío mensajes de texto y mensajes de voz, así como video llamadas. Disponible en prácticamente todas las plataformas móviles. Garantiza una mayor seguridad que whatsapp, ya que transmite los mensajes por medio de datos cifrados.

Available_on_the_App_Store_0 googlePlay

 

 

Telegram-icon

Telegram: Autodenominada “la aplicación más segura para enviar mensajes”, además de asegurar a sus usuarios que será gratis por siempre, permite crear grupos de conversación de hasta 200 integrantes, además, permite realizar conversaciones que se autodestruyen después de cierto tiempo.

Available_on_the_App_Store_0 googlePlay

 

 

snapchat-icon-218x220

Snapchat: Muy popular entre los jóvenes,  es una aplicación que se dedica a enviar fotos, y mensajes. Estos se autodestruyen 5 segundos después de recibidos. Divertida y segura

Available_on_the_App_Store_0 googlePlay

 

 

Así que ahí lo tienes, ya sea que la compra de WhatsApp por parte de Facebook sea un asunto que te quite el sueño, o que simplemente quieras conocer alternativas de comunicación instantánea novedosas, estamos seguros que estas serán tus mejores opciones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *