Inicio » Blog » 5 smartphones que puedes regalar esta navidad

5 smartphones que puedes regalar esta navidad

smartphones

Regalar un smartphone para estas navidades ya no es un lujo, recientemente un gran número de marcas móviles ha lanzado una enorme variedad de smartphones con interesantes características que no necesariamente son equipos caros. Por esa razón esta vez te decimos cuales son los 5 smartphones que puedes regalar esta navidad sin afectar tu bolsillo.

lumia_520Nokia Lumia 520 

Un smartphone cargado con el vistoso Windows Phone 8, 512 mb de RAM,  pantalla HD de 4 pulgadas, cámara de 5 Megapixeles, y 8 GB de almacenamiento.  Nokia Lumia 520 es un teléfono muy completo cuyo precio en amigo Kit es de $2,499 MxN

 

apple-iphone-4siPhone 4s

Si no te gusta Android o Windows Phone y quieres un smartphone con buenas capacidades pero a un precio accesible, el iPhone 4s es tu alternativa. Es posible actualizarlo a iOS 7,  con cámara iSight de 8 Megapixeles y 8 GB de memoria interna, Su precio en Amigo Kit de Telcel es de  $4,999.00 MXN.

 

optimus-L7XLG Optimus L7X 

Con pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de 4 núcleos Snapdragon, a 1GHz, 769 gb de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, el LG Optimus L7X es un smartphone que reúne grandes características que lo hacen excepcionalmente practico y económico. Su precio Amigo Kit es de $3,989

 

GALAXY SIII miniSamsung Galaxy S3 Mini 

Uno de los favoritos esta navidad, y por muchas razones. Pantalla super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. Procesador Dual Cortex A9 con 1 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S3 MIni es un equipo con costo Amigo Kit de $2,999.00 MXN.

 

Moto-GMotorola Moto G

Indiscutiblemente la mejora opción incluso para consentirte a ti mismo esta navidad, muy encima de todos los equipos de esta terna, el Moto G reúne casi todas las características del Moto X, y supera a muchos smartphones de gama alta.

Cuenta con la ultima versión de Android 4.3 y su actualización garantizada, procesador de 4 núcleos Snapdragon a 1.2 Ghz con 1 gb de memoria RAM, cámara de 5 Megapixeles y 50 gb gratuitos en GoogleDrive.

Su precio en Amigo Kit de Telcel para su versión de 8 GB es de $2,799.00 y en 16 GB de 3,299.00.

Para ti ¿Cual es la mejor opción esta navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *