Inicio » Blog » 5 Tips de grabación con Nokia Lumia 920

5 Tips de grabación con Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 tips de grabación video

Aquí te presentamos algunos tips de grabación para tu equipo Nokia Lumia 920, tomados de un experto. El reconocido artista del graffiti británico y un tiempo director de películas, Banksy, dijo una vez: “El cine es muy democrático y accesible, es probablemente la mejor opción si quieres realmente cambiar el mundo, no sólo redecorarlo.” Con el número creciente de teléfonos inteligentes en todo el mundo, ahora superando los mil millones, este sentimiento es más cierto que nunca. Pero, ¿cómo hacer uso de cámaras de teléfonos inteligentes muy sofisticadas, como la encontrada en el Lumia 920?

Telcel Equipos - Tips de filmación Nokia Lumia 920

Jas Van Genderen, el ganador del Nokia Música Short Film Competition, y un maestro de hacer películas con smartphones. Su impresionante cortometraje Red Earth Hip Hop fue hecho enteramente en un Nokia Lumia 920. He aquí las cinco cosas más útiles que aprendió durante su rodaje, sobre la filmación en el smartphone más innovador.

5 Tips de grabación con Nokia Lumia 920

1. Planifica tu rodaje

“Planea rodar el video en luz uniforme y consistente siempre que sea posible. Esto asegura que la apertura automática de los Nokia Lumia 920 no será engañada para cambiar el enfoque de la cámara o el balance de blancos, ya que se ajusta sobre la marcha para cambiar las condiciones de luz. ”

2. Juega con el balance de blancos

“Experimente con los ajustes de balance de blancos diferentes y se sorprendió lo diferente que las imágenes de vídeo se pueden mirar con diferentes temperaturas de color. Ponte a prueba, aventurarse fuera de balance de blancos de la ‘auto’ y disfrutar de un nuevo mundo creativo de las imágenes que hace que el Nokia Lumia 920 vídeos brillan con el color hermoso y equilibrado. ”

 

3. Domina el enfoque

Al GRABAR CON NOKIA LUMIA 920, es importante el enfoque. “Dominar el ajuste de enfoque puede requerir un poco de paciencia, pero una vez que lo haces, te sorprenderás de lo nítido y claro que tu objetivo en un lente Carl Zeiss puede ser. Después de haber visto la imagen ampliada en una pantalla de cine enorme en el O2 de Londres, todo el mundo estaba convencido de que fue filmada con un equipo mucho más caro, más que un teléfono inteligente. Mantener la toma en luz constante también ayudará a que el enfoque permanezca constante”.

Nokia Lumia 920 tips grabación

4. Aprovecha al máximo la estabilización óptica de imagen

“La grabación con Lumia 920 cuenta con un sistema de estabilización increíble, más que el encontrado en cualquier cámara. Es intuitivo, fiable y permite crear tomas sorprendentemente suaves usando sólo los brazos rectos y sosteniendo con fuerza para enderezar el Nokia Lumia 920 dentro y fuera de una toma. Algunas de las tomas en Red Earth Hip Hop parece que fueron filmadas en un brazo trípode en movimiento, ¡pero en realidad eran teléfono en mano! ”

 

5. Último tip de grabación con Nokia Lumia 920: Experimenta con nuevos ángulos

“El uso de los Nokia Lumia 920 significa a menudo que se puede experimentar con las formas más interesantes de ver el mundo. Las cámaras grandes y voluminosas limitan a menudo dónde se pueden colocar, mientras que el Nokia Lumia 920 es tan ligero, delgado y fácil de colocar … puede meterse en el rincón más pequeño y capturar el mundo desde un ángulo que sólo puedes ver a simple vista “.

 

Cinco consejos fantásticos de un cineasta que ha estado allí y ha filmado con Nokia Lumia 920. Si tienes otros TIPS DE FILMACIÓN CON LUMIA 920 que has experimentado, nos encantaría que los compartieras en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *