Inicio » Equipos Telcel » Huawei Mate 8 NXT-L09

Huawei Mate 8 NXT-L09

Huawei presenta un novedoso smartphone, el Huawei Mate 8 NXT-L09, un teléfono con sistema operativo Android que hará que tengas una experiencia inolvidable, posée un procesador 2.3Ghz Octa-Core que te permitirá descargar juegos, y aplicaciones a una alta velocidad.

Cuenta con una ranura para tarjeta SIM, podrás descargar hasta 300 Mbps para la navegación por internet, de todas maneras esto dependerá del operador móvil que utilices, posée una pantalla de 6 pulgadas con la que podrás disfrutar de ver tus series y películas favoritas con una excelente calidad. El Huawei Mate 8NXT-L09 se encuentra disponible en dorado, plata, gris, marrón y champagne.

Captura

Incluye conectividad Bluetooth  4.2 con A2DP, Red 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para que puedas efectuar transferencias y que también te permitirá conectarte a otros terminales. Tiene una memoria interna de 32 GB y 3GB RAM y slot de tarjeta microSD de hasta 128GB. 

En cuánto a su diseño, es muy fácil de manejar gracias a su delgadez y su finura, por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8, con la que podrás tomar excelentes fotografías con una gran calidad y las mejores selfies.

hqdefault

Características generales del Huawei Mate 8 NXT-L09

Captura

Captura

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *