Inicio » Equipos Telcel » Samsung Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note FE

Te presentamos el nuevo Samsung Galaxy Note FE, el novedoso smartphone lanzado por Samsung hace pocos días, y que ya nos había sorprendio anteriormente con el lanzamiento del S8, que además de poseer un prestigioso diseño, es lo más tecnologicamente novedoso en cuánto a hardware y cuenta con una de las mejores cámaras que se han podido encontrar en la industria de dispositivos hasta el momento.

El Note FE es la próxima versión al Note 7 y se podrá adquirir en todos los comercios en las próximas semanas, este dispositivo continúa siendo uno de los más exclusivos del mercado debido a que al poseer el mismo procesador que el LG G6, también puede competir con dispositivos de alta gama.

Hace pocos días, la empresa hizo su lanzamiento oficial de esta nueva versión Note 7 nombrada como como Note Fan Edition, la misma llegaría solamente a Corea. Este teléfono era como una versión más ”completa” del Note 7, con una batería asombrosa, pero nadie había imaginado que este dispositivo iba a tener tanta demanda de otros países del mundo.

El costo de este smartphone rondará cerca de los 600 euros, 200 euros menos del precio al que salió. Las diferencias que podemos observar en cuánto a su anterior versión es que su batería se reduce desde los 3500 mAh a los 3200 mAh y se incorpora de manera nativa a Bixby , el asistente virtual de Samsung que posée un botón específico en el S8.

Samsung Galaxy Note 7

Las características generales del Samsung Galaxy Note FE

Por un lado, podemos destacar la pantalla de este smartphone, debido a su excelente calidad de definición, la misma es de 5.7 pulgadas y 1440 x 2560 pixels, lo cual le permitirá al usuario tener una experiencia asombrosa, ya que podrá disfrutar de ver sus videos y series favoritas con una calidad espectacular.

Por otro lado, posée un procesador Exynos 8890 Octa 2.3GHz y 4GB de RAM, y una tarjeta microSD expandible. También cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles que tomará asombrosas fotografías panorámicas y una frontal de 8 megapíxeles para que tus selfies salgan increíbles.

Samsung Galaxy Note 7

Opera con sistema operativo Android 7.1.1 y como mencionamos anteriormente su batería es única ya que tarda mucho en agotarse. La temática de las baterías es un punto en común de quejas en los usuarios, ya que la mayoría de ellas tienen un corto tiempo de duración y más si es utilizada con mucha frecuencia diaria por el usuario, sin embargo con el Galaxy Note FE no podrás tener inconvenientes ya que posée una batería excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *