Inicio » Blog » 90Night: Sleepy Time Calculator, la App Para saber si duermes suficiente

90Night: Sleepy Time Calculator, la App Para saber si duermes suficiente

90night- SleepyTime

Ya sea por exceso de trabajo, o por que las condiciónes del lugar en que descansas no son adecuadas para hacerlo de manera correcta, te presentamos 90Night: Sleepy Time Calculator una aplicación para Android con la cual podrás monitorear de manera constante tus lapsos de sueño, así como aprender muchos tips con los cuales podrás brindar a tu organismo un descanso efectivo.

90Night-Sleepy-Time-Calculator-

Los periodos de sueño pueden estar basados en innumerables factores, sin embargo, la calidad del descanso no depende del tiempo que permanezcas dormido, sino la forma en que lo haces. Según sus desarrolladores,  “el sueño funciona en ciclos de 90 minutos“. Es esta una de las razones por las que muchas veces, el tener largos periodos de sueño, no son suficientes para descansar apropiadamente, pues “Es probable que te levantes a la mitad de uno de tus ciclos de sueño”

El funcionamiento de 90Night: Sleepy Time Calculator es simple, su interfaz te solicita registrar la hora en que iras a dormir, a partir de esto, la aplicación hace el calculo de horas y minutos estimados para levantarte mediante una alarma, justo en el momento que termina tu ciclo de sueño. El objetivo es que una vez estabieciendo un mejor horario de sueño, tu estrés semanal se vea reducido, y tu salud mejore sustancialmente.

Esta aplicación es gratuita, aun que además puedes descargar una versión sin publicidad por un costo mínimo. Vale la pena probarla.

googlePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *