Inicio » Blog » Accesorios básicos para el Samsung Galaxy S4

Accesorios básicos para el Samsung Galaxy S4

Telcel Equipos - Samsung Galaxy S4

 

El Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay. Viene con una increíble variedad de características y capacidades que hacen que su uso sea una experiencia más agradable. Puedes navegar por internet, recibir y enviar correos electrónicos, divertirte con todo tipo de juegos, escuchar tu música y videos favoritos, mantenerte en contacto con amigos y colegas a través de Facebook, Twitter, aplicaciones de mensajería de internet, SMS, MMS, audio y video llamadas… en fin, lo mejor del Galaxy S4 es que lo puedes llevar donde quiera que vayas, debido a su pequeña batería de larga duración. Debido a la gran demanda que ha creado el SAMSUNG GALAXY S4 hay un gran número de accesorios en el mercado, buscando satisfacer todas las necesidades, algunas de las cuales son esenciales si deseas tener un smartphone cien por ciento portátil. En este artículo te presentamos algunos de los accesorios más importantes que hay para este teléfono.

 

Cargadores para tu Galaxy S4

 

Los cargadores para tu Samsung Galaxy S4 son accesorios indispensables. El Galaxy S4 dock cargador USB, es una gran opción para todos los entusiastas de teléfonos inteligentes, ya que brinda rápidamente la carga de su teléfono y al mismo tiempo es posible sincronizarlo a la computadora, es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es conectar el cable USB al ordenador y enchufar el adaptador USB en el muelle, inserte el S4 en el dock y una alarma te hará saber cuando el teléfono esté totalmente cargado. Y si no deseas conectarlo a la PC, S4 dock cargador USB viene con un adaptador de corriente AC.

 Samsung Galaxy S4 - Cargador USB

 

Pero si pasas gran parte del tiempo en el auto, o te olvidas de recargar su teléfono antes de ir a trabajar, entonces el Galaxy S4 cargador de coche es la opción ti. Es rápido y sencillo de usar, y te da la seguridad de no quedarte sin batería en medio de una llamada importante. Con un diseño elegante, el Galaxy S4 cargador de auto también es accesible y perfecto para aquellos que no paran de utilizar su S4 en todo el día.

Samsung Galaxy S4 - Cargador de auto

 

Cubiertas para el Samsung Galaxy S4

Las cubiertas originales del Galaxy S4 ofrecen la protección que el teléfono necesita. Si te gusta mantener limpia la pantalla y el teléfono libre de rayones, entonces puedes considerar la compra de una funda para tu teléfono. También busca los protectores para la pantalla táctil.

 

Samsung Galaxy S4 - S View CoverSamsung Galaxy S4 - Protective Cover

 

Audífonos

Al parecer la opción preferida de los usuarios son los Auriculares Bluetooth Galaxy, que sustituye a los sistemas de manos libres con cable. Los auriculares Bluetooth te permiten la comunicación sin cables, en cualquier lugar y en cualquier momento. Entre las mejores características de este dispositivo es que permite recibir y realizar llamadas utilizando la opción manos libres, lo que es especialmente útil cuando se está conduciendo. Los juegos también puedes escucharlos vía Bluetooth, lo cual significa que no hay cables enredados de que preocuparse, por lo que tienes total libertad de movimiento.

Samsung Galaxy S4 - Audífonos Bluetooth

 

3 comentarios

  1. "QUIEN NO TIENE TECNOLOGÍA EN SUS MANOS ES UN RETROGRADA DEL SIGLO XXI".

  2. yo lo que quiero saber es cuanto cuesta 🙂 GRACIAS

  3. carlos jaramillo

    Hola, quisiera saber los precios de las cubiertas y cargador para carro para el Samsung Galaxy S4, el preico de las cubiertas varia de acuerdo al color o es el mismo para cualquiera ?, muchas gracias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *