Inicio » Blog » Actualiza tu Moto G a Android KitKat 4.4.2

Actualiza tu Moto G a Android KitKat 4.4.2

Moto_G_Android_Kitkat

Si eres uno de los afortunados en poseer este hermoso equipo, esta noticia te hará el día, pues Telcel ha liberado la actualización de la mas reciente versión de Android, se trata de KitKat 4.4.2, que promete optimizar muchas de las cualidades operativas  de el Moto G, y proporcionar la experiencia móvil  “mas cool y divertida del momento”

Moto_G_Android_Kitkat

 Kit Kat 4.4.2 es la nueva versión de Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo. Entre las novedades que presenta se encuentran las barras de navegación y estado, que fueron completamente renovadas,  una nueva modalidad de pantalla completa, optimización de funciones y compatibilidad de subtítulos, caracteres emoji remodelados, parámetros de seguridad mejorados, y un mayor rendimiento de la batería. Así como una lista larga de detalles que permiten que el procesamiento del teléfono, asi como el manejo de aplicaciones sea más sencillo.

Entre otras mejoras se encuentra la aplicación de teléfono, cuya interfaz fue rediseñada para dar acceso a los contactos desde el teclado numérico, así como administrar contactos frecuentes. En pocas palabras, realizar búsquedas de datos  y contactos con mayor agilidad.

A la aplicación Galería, le fueron agregadas características y opciones que hacen más entretenida la edición de fotos, nuevos filtros, opciones de recorte, ajuste de parámetros de color avanzados, y la opción de dibujar sobre las fotos.

Estas son algunas de las novedades que presenta Android Kit Kat 4.4.2 para Moto G, no esperes más y actualiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *