Inicio » Blog » Ahorra en tus vacaciones con Paquetes Viajero

Ahorra en tus vacaciones con Paquetes Viajero

Si disfrutarás de esta temporada vacacional en el extranjero, no olvides contratar un Plan de Viajero Internacional Vacacionista para ahorrar en tus llamadas, mensajes y transferencia de datos. Contrata el paquete Viajero Internacional Vacacionista que más te convenga y obtén hasta un 95% de ahorro en tus consumos cuando viajes al extranjero.

¡Comunícate con esa persona especial mientras estas de Vacaciones! Los Paquetes Viajero Internacional de voz, por una renta adicional a tu Plan Tarifario, te permitirán obtener una tarifa preferente para recibir o hacer llamadas y así ahorrar en los consumos de voz que hagas estando en el extranjero.

¡Avisa que ya llegaste o presume lo bien que la estas pasando! Los Paquetes Viajero Internacional de SMS, te permitirán ahorrar en tu consumo de mensajes de texto (SMS) estando en el extranjero. Al contratar alguno de nuestros paquetes de SMS, por un costo adicional, obtienes una canasta de mensajes para usarlos libremente estando en el extranjero. Si agotas los mensajes incluidos podrás tener una tarifa preferente en tus mensajes adicionales y de esta manera seguir ahorrando en tu consumo de SMS en el extranjero.

¡Comparte esa foto del concierto en Londres! Con los Paquetes Viajero Internacional de Internet podrás compartir con tus amigos y seres queridos esos momentos inolvidables de tus vacaciones. Contrata un Paquete Viajero Internacional de Internet y navega, chatea, o revisa tus redes sociales estando en el extranjero. Por un costo adicional obtén una cantidad de Megabytes para que navegues estando en el extranjero. Ahorra y comparte al mismo tiempo.

 

Buscar mi paquete Viajero Internacional Vacacionista ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *