Inicio » Blog » Alcatel One Touch lanza sus tablets PIXI 7 y PIXI 8

Alcatel One Touch lanza sus tablets PIXI 7 y PIXI 8

Alcatel-One-tab
Recientemente Alcatel Touch presentó sus nuevas tableta PIXI 7 y PIXI 8, dos dispositivos android con características técnicas diseñadas especialmente para proporcionar un rendimiento ideal y un increíble precio.

Ambas cuentan con Android Kit Kat 4.4, que incluyen Smart Live, un servicio de tienda online que permite descargar aplicaciones exclusivas de todo tipo. Ambas se encuentran equipadas con dos cámaras, la principal de 2 megapixeles y la cámara frontal con calidad VGA que permite hacer videollamadas y tomar selfies de gran calidad.  Se encuentran disponibles en color negro, pero ambos modelos cuentan con carcazas intercambiables de colores turquesa amarillo y rosa.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 pixi7-alcatel

Se trata de la tabletee de 7 pulgadas, fue cuenta con un procesador MTK 8117 de tres núcleos a 1.2 GHz de velocidad y 1 GB de memoria RAM, ideal para ejecutar varias aplicaciones o realizar tareas simultáneas sin problemas de rendimiento. En su interior cuenta con 4 GB de almacenamiento que pueden expendiese hasta 32 GB gracias a su ranura para memorias microSD de 32 GB.

Con un diseño ligero y elegante, esta tablet pesa solo 285 gramos, esta es la tableta mas ligera, y económica del mercado que ofrece capacidades de rendimiento que ninguna otra.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 8

pixi-8

Con una pantalla de 8 pulgadas, esta diseñada para ser una tableta de alto rendimiento y ergonomía, tiene un grosor de solo 9 mm y pesa 325 gramos, cuenta con la función exclusiva Wi-Fi display que permite transmitir contenido de TV fácilmente, así como la función IR Blaster, que permite utilizarla como control remoto para televisores, aire acondicionado, reproductores de audio y más.

Esta tablet cuenta con un procesador de tres núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, cuenta con 8 gb de almacenamiento interno expansibles a 32 GB.

Estas son las nuevas tableta de alcatel,  PIXI 7 y PIXI 8 fueron diseñadas especialmente para cubrir el mercado latinoamericano.

Un comentario

  1. saludos,me pueden informar donde puedo conseguir esta tablet de 8 pulgadas la pixi 8 alcatel y cual es su precio,gracias por respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *