Inicio » Próximos lanzamientos » Alcatel OneTouch Idol 2 y OneTouch Idol Mini 2

Alcatel OneTouch Idol 2 y OneTouch Idol Mini 2

onetouch-2

Fue durante el MWC 2014 que Alcatel aprovechó para realizar la presentación de su nueva linea OneTouch Idol 2. Se trata de la segunda edición de su exitosa serie OneTouch Idol, Compuesta por dos equipos, que comparten características, como la capacidad de su procesador y calidad de imagen y audio. Se trata del Alcatel OneTouch Idol 2 y el Alcatel Onetouch Idol 2 Mini. 

Alcatel OneTouch Idol 2 alcatel-one-touch-2

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas de alta resolución con 720 p.  Está equipado de un procesador de 4 núcleos Qualcom Snapdragon a 1.2 GHz de potencia, y con 1 GB de memoria RAM. Cuenta con una capacidad interna de 8 GB  que podrá ampliarse a 32 GB

Su cámara es de 8 megapixeles de resolución con  capacidad de grabar video de 1080 pixeles y 30 fps.

Este teléfono estará disponible en dos versiones, OneTouch Idol 2  y OneTouch Idol 2 S la diferencia entre ambos, es que mientras que el primero integra conectividad 3G, el Idol 2 S, contará con conectividad LTE o 4G.

Conoce aquí las características técnicas del Alcatel One Touch Idol 2

 

Alcatel OneTouch Idol Mini 2onetouch_mini-2

En una versión cuya diferencia básicamente estriba en su cámbio de dimensión, el OneTouch Idol Mini 2. Al igual que en su versión de 5 pulgadas, el OneTouch Idol Mini 2 fue lanzado en versiones 3G y 4G.

Cuenta con una cámara de 8 megapixeles de resolución y una frontal de 2 megapixeles, con capacidad de grabar videos HD, su pantalla es de 4.5 pulgadas  con resolución qHD.

El Alcatel Onetouch Idol  Mini 2 cuenta con un procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento

Conoce aquí las características técnicas del Alcatel One Touch Idol Mini 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *