Inicio » Equipos Telcel » Alcatel Shine Lite

Alcatel Shine Lite

Telcel presentó un nuevo teléfono, el Alcatel Shine Lite que está creado específicamente para aquellas personas que no cuentan con un alto presupuesto, pero que a su vez desean tener un smartphone productivo y de gama alta.

En cuánto a su diseño, podemos decir que mide  141.5 mm de ancho, 71.2 mm de alto y 7.45 mm de grosor. Y pesa tan solo 156 gramos. Su pantalla posée un tamaño de 5 pulgadas y tiene una resolución de 128×720, ya que es una pantalla IPS que además de permitirte disfrutar de tus videos favoritos con una excelente calidad está completamente protegida de golpes y rayaduras a través de una capa Dragontrail Glass, la densidad de píxeles es de 294 ppp.

Resultado de imagen para alcatel shine lite

 

Por otro lado, el Alcatel Shine Lite opera con un cpu Cortex A53 de cuatro núcleos que llega a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y en cuánto a sus características técnicas, la memoria posée 2GB de RAM y 16 GB para almacenamiento de archivos, datos y aplicaciones, la memoria de almacenamiento puede expandirse mediante ranura microSD y opera con sistema android 6.0.

Otras características del Alcatel Shine Lite, su cámara…

La cámara de este smartphone es una de las características que más podemos destacar, por un lado la cámara trasera cuenta con una resolución de 13 megapíxeles, y por otra parte, posée Flash LED Dual, que si hablamos del video, filma a con full HD 720p, con lo que tus filmaciones podrán apreciarse con una calidad innigualable para lo que es el costo del teléfono. Su cámara frontal tiene una resolución de 5 Megapíxeles para que puedas tomarte muy buenas selfies o realizar videos en directo a través de tus redes sociales favoritas como Facebook e Instagram. Sin embargo, un detalle negativo de este teléfono es que su batería no es extraíble, por lo tanto, en caso de que se desgaste o estropee no puedes reemplazarla.

Alcatel Shine Lite Gold Pos Kv 03 Woman

El Alcatel Shine Lite estará disponible en el mercado desde finales de octubre de este año, y se encontrará disponible en dos colores: Blanco puro y dorado satinado y lo podrás conseguir a 199,90 euros. Se especula que a fin de año llegará la versión en negro pero al mismo costo, como mencionamos al principio, es un dispositivo móvil con muy buenas características y que además está creado para aquellas personas que no disponen de mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *