Inicio » Planes Telcel » Amigo On Life

Amigo On Life

amigo-onlife

amigo-onlifeTe presentamos Amigo OnLife, una de las tarifas para Amigo Kit que Telcel ha renovado para ofrecerte siempre el mejor servicio. Se trata de un paquete diseñado para brindarte la cantidad de minutos, mensajes y MB de navegación que hayas realizado con tu recarga.

No solo eso, la ventaja que tiene Amigo OnLife sobre cualquier otra tarifa prepago de Telcel, es que contarás con 3 numeros gratis ilimitados para mensajear o llamar a tu destino preferido, además de contar con redes sociales ilimitadas.

Si recargas 100 pesos, además de contar con 100 minutos y la misma cantidad de mensajes y MB de navegación, telcel te proporciona Whatsapp ilimitado. Pero si tu recarga es de 200 pesos o superior, podrás contar además con Twitter y Facebook sin limites durante los 30 días de vigencia de tu recarga.

Recarga o acumula Obtén Vigencia (5)
$100
100 minutos (1), 100 SMS (2), 100 MB (3) WhatsApp ilimitado (4) 30 días
$200
200 minutos (1), 200 SMS (2), 200 MB (3) WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados (4) 30 días
$300
300 minutos (1), 300 SMS (2), 300 MB (3) WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados (4) 30 días
$500
500 minutos (1), 500 SMS (2), 500 MB (3) WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados (4) 30 días

Los minutos que recibas en tu tarifa Amigo Onlife, te servirán para llamar a cualquier número fijo, telcel o otras compañías móviles locales o nacionales; de la misma manera, los MB de navegación serán útiles solo dentro del territorio nacional.

Una vez que has realizado tu recarga de $100 o más, el sistema detectará y aplicará de manera automática los beneficios correspondientes a tu recarga. Es decir que para conseguir estos beneficios tus recargas pueden ser acumulables. La vigencia de tu paquete será de 30 días, que comienzan en el momento que haces tu recarga.

Llamadas salientes 
Llamadas cuando el usuario se encuentra en su Área de Servicio Local (ASL), en otra ASL o Región Tarifa
Minuto local o nacional indistinto (a Telcel, fijo y otros operadores móviles)
$1.98
Por Mensaje de Texto (SMS) nacional indistinto (a Telcel y otros operadores móviles)
$0.98
Por MB estando dentro de la República Mexicana.
$1.98
Llamadas entrantes Tarifas
Cuando el usuario se encuentra en su Área de Servicio Local
Sin costo
Cuando el usuario se encuentra fuera de su Área de Servicio Local o Región
Sin costo

Para realizar tu cambio de tarifa a Amigo OnLife, solo tienes que llamar sin costo al *246. No esperes más, comunicate y conoce toda la información acerca de esta excelente alternativa.

5 comentarios

  1. LA VERDAD DA MUCHO QUE DESEAR SU SERVICIO HICE UNA RECARGA DE 100 PESOS EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE Y ME REGALARON SEGUN ELLOS 50 PESOS, EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE CONSULTE MI SALDO Y TENIA 85 PESOS , Y EL DIA 30 DE SEPT. QUISE REALIZAR UNA LLAMADA Y YA NO TENIA SALDO ME COMUNIQUE AL *264 PERO COMO SIEMPRE NO LES GANA DICIENDO ELLOS QUE ME CONSUMI EL SALDO CON LOS DATOS, ES UNA PORQUERIA SU SERVICIO

  2. Llevo seis meses con el paquete y hasta ahora, faltando semana y media para que termine mi plan, me quitaron el servicio de redes (whatsApp y facebook), recargue $200 y el asesor me comenta que si mínimo no tengo 50 centavos no puedo seguir usándolas, y según ellos en términos y condiciones te lo mencionan.

  3. Yo adquirí este plan de prepago desde hace mas de un año, col redes sociales ilimitadas durante 30 días, ahora resulta que ya no es así, pero no notificaron del cambio y en su publicidad sigue apareciendo que el servicio de redes es ilimitado, mínimo deberían actualizar su información.

  4. Totalmente falso que las redes sociales son ilimitadas, tienes un tope de 1,000 megas que en ningun punto se especifica.

    $200
    200 minutos (1), 200 SMS (2), 200 MB (3) WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados (4) 30 días

    Considero que la palabra “ilimitada” tiene una defincion muy clara.

    Falsa publicidad

  5. En ningún momento indican que después de que te terminas tus megas contratados, te regalan 1000 megas para consumo, ahí indica que son 30 días, lo que dura el acceso a redes sociales y whatsapp, y solo para aplicaciones oficiales y sin límites durante el tiempo de tu vigencia. A mi ya me quitaron el servicio de redes y whatsapp y solo tengo 10 días, con una recarga de 200 y el asesor me dice que me termine los mil megas y que no es consumo ilimitado cuando en las condiciones arriba mencionadas dice que si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *