Inicio » Blog » AndroZip File Manager: maneja archivos zip en tu Android

AndroZip File Manager: maneja archivos zip en tu Android

Telcel Equipos - AndroZip File Manager

 

Si tienes un smartphone o tablet con sistema operativo Android, puedes comprimir o descomprimir archivos en el dispositivo. Sólo necesitas la aplicación adecuada, y es AndroZip File Manager.

Entre las ventajas de esta aplicación está el poder aprovechar el espacio en tu smartphone o tableta. Al igual, puedes comenzar a trabajar en cualquier documento que te hayan enviado comprimido en Winzip. No tienes que preocuparte por esperar hasta llegar a la computadora de tu casa, pues gracias a ANDROZIP FILE MANAGER podrás trabajar con archivos comprimidos, organizar tu música, imágenes y carpetas desde tu tablet o teléfono inteligente.

 AndroZip File Manager

AndroZip File Manager

Una app que no es ninguna espontánea en el tema de la compresión de archivos, pues se trata de la primera en su tipo para este sistema operativo creado por Google.

Con AndroZip File Manager puedes copiar, eliminar, mover, comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2, así como buscarlos y organizarlos por carpetas de la misma forma que lo haces en tu computadora; utilizarlo no te será para nada complicado.

La aplicación también te permite enviar tus ficheros comprimidos por email, lo puedes utilizar para administrar la memoria y los recursos de tu dispositivo; además, está completamente optimizada para las pantallas táctiles de tu smartphone.

AndroZip File Manager Captura

 

Ahorra tiempo  adelantando tu trabajo o tu tarea, o enviando muchos archivos en un solo correo. Descargar AndroZip File Manager desde Google Play.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *