Inicio » Blog » 5 Aplicaciones para viajeros

5 Aplicaciones para viajeros

Aplicaciones para viajeros

Con estas aplicaciones para viajeros la diversión estará cerca a donde quiera que viajes. Y es que en ocasiones puede que las opciones no estén a la vista, pero afortunadamente hay apps para iOS y Android que harán de tu smartphone una guía turística no importa la ciudad que estés a punto de conocer. Además algunas de estas apps para viajeros funcionan sin internet, lo cual puede ser ideal si estás en el extranjero o en un lugar sin internet o Wi-Fi.

Top 5 de aplicaciones para viajeros

Bandsintown Concerts

Bandsintown es una aplicación que básicamente, te deja seguir a tus bandas favoritas por el mundo. De acuerdo a las preferencias de cada usuario, se puede crear un calendario personalizado de conciertos y con él se pueden seguir a ciertos artistas por locaciones definidas y es posible descubrir bandas nuevas en tour por ubicación y similitud. Esta app es ideal para aquellos que aman irse de viaje a pasearse por conciertos o a seguir a una banda en especial, pues facilita todo el proceso; además, también sirve para enterarse de si vendrán los artistas cuando uno no está de viaje.

Aplicaciones para viajeros - Bandsintown

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

TouristEye

TouristEye incluye muchos de los destinos más populares para vacacionar y permite al usuario buscar lugares y actividades ahí en la forma de una especie de “lista de deseos” de lo que quiere hacer. TouristEye funciona bien sin Internet y ya sea con o sin él, sirve para planear viajes tanto cortos como largos.

Aplicaciones para viajeros - TouristEye

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

“La app para viajeros”: Triposo

Triposo es una guía de todo el mundo que es gratis y funciona sin Internet. Hay mapas de muchos diferentes lugares y pueden buscarse como apps por separado. (Ej: Amsterdam Travel Guide by Triposo, Mexico City Travel Guide by Triposo) Cada aplicación incluye información importante sobre el destino así como recomendaciones para salir y reportes personalizados sobre el clima, el tiempo y el idioma del lugar.

Aplicaciones para viajeros - Triposo

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists es una guía a más de 2400 aeropuertos alrededor del mundo. Para no aburrirse, saber qué hacer con el tiempo muerto antes del vuelo y no perderlo después, esta app da información sobre estacionamientos, restaurantes y mapas de las terminales de cada aeropuerto. Además, Airport Pro también permite ver si tu vuelo va retrasado o ha sido cancelado y te da las opciones de encontrar uno alterno o volver a agendarlo. Lo maravilloso de esta aplicación es que tiene más datos que cualquier otra de su tipo, asegurando una espera más entretenida y un traslado más rápido dentro de los aeropuertos.

Aplicaciones para viajeros - Airport Pro

Esta aplicación está disponible por 13 pesos en la App Store.

Aplicaciones para viajeros: TapHunter

TapHunter es una app exclusiva para lugares de Estados Unidos, pero vale la pena tenerla si se hace un viaje a ese país. Lo que hace es encontrar los mejores lugares para beber cerveza, desde cervecerías locales y pequeñas hasta bares más grandes y pubs. Se puede buscar una cerveza en específico y TapHunter encuentra en qué lugares la venden. Si el usuario guardó una a sus favoritos, la alerta le puede informar cuando esa cerveza esté cerca. TapHunter se extiende cada vez a más ciudades y para los que les gusta tomar cerveza y comer cosas grasosas en sus viajes, esta es una gran app.

Aplicaciones para viajeros - Taphunter

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

¿Conoces otras útiles APLICACIONES PARA VIAJEROS? Cuéntanos cuáles te gustan y por qué las recomiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *