Inicio » Blog » Apple lanzará un novedoso iPhone en septiembre

Apple lanzará un novedoso iPhone en septiembre

Como ya nos tienen acostumbrados, Apple se encuentra preparando un nuevo iPhone que presentará en el mes de septiembre, la fecha aún no esá confirmada pero se cree que serà el 9 de septiembre el día elegido para la presentaciòn.

Según los dichos de 9toMac, este nuevo smartphone es el iPhone 6S, que se destacará por la actualización de su cámara, que de tener 8 megapíxeles pasará a tener 12 megapíxeles y además se podrá filmar videos en 4K.

Se especula con que este nueva serie de smartphones se encontrará disponible en 2 tamaños de pantalla, más famosas por iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Por otro lado, la cámara tendrá un flash frontal para realizar las famosas ‘selfies’ y que también puede utilizarse como linterna ya que ilumina ampliamente, como los smartphones de LG.

Apple-iPhone-Logo-Wallpapers-HD-Wallpaper

Otras características del nuevo iPhone presentado por Apple

Al teclado y a la pantalla táctil se sumará la tecnología Force Touch, que se encuentra en la última versión de la MackBook Pro y en su reloj Watch, que le brindará a sus usuarios la posibilidad de interactuar de forma distinta con el equipo electrónico dependiendo de la presión que se ejerce sobre el trackpad.

Al mismo tiempo, otros de los rumores que se estuvieron divulgando, señalan a una tablet iPad de mayor tamaño, de alrededor de 12 pulgadas. Y que además el model 5C de iPhone será reemplazado dándole ventaja al 5S como una alternativa más pequeña pero mucho más económica.

Además, se suma el anuncio de las actualizaciones que se confirmaron para su sistema operativo El Capitan para Mac OS X, iPad y iOS 9 para iPhone y una novedosa versión de watchOS, una opción para utilizar con su reloj inteligente Watch.

Se cree que este nuevo iPhone presentado por Apple no tendrá un costo demasiado superior al de su anterior versión, pero de todas maneras todavía se desconoce su valor.

Un comentario

  1. deseo cambiar de compañia estoy en movistar pero quiero un plan no muy caro con todo y el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *