Inicio » Blog » Apple, Novedades del evento más esperado del mes

Apple, Novedades del evento más esperado del mes

 

apple-presentacion

Si pensaste que el evento del mes , venía solo de la mano de la presentación del iPhone 7, te quedaste corto. Apple en su keynote más esperado, tuvo algunos anuncios extras, que llegaron en el momento justo para su compañia.

Presentación de iPhone 7

El iPhone 7 fue una de las novedades más esperadas por los fanáticos de la marca de la manzana; y entre sus características podemos mencionar que llega con nuevas funciones en el botón de inicio, es resistente al agua, sumergible hasta un metro de profundidad; elimina el jack para auriculares, y posee una cámara frontal de 7 megapixeles con 6 lentes y un flash con 4 LEDs que permite tomar increíbles fotos profesionales.

Presentación de Airpods y Apple Watch serie 2

iPhone 7, como ya hemos mencionado, elimina el conector 3,5 para sus auriculares, y aprovechando la oportunidad Apple, presentó junto a su nuevo smartphone la novedad del Airpods, un sistema independiente, el cual se conecta al dispositivo con un sensor infrarrojo, que además de brindar la fidelidad auditiva, nos permite al mismo tiempo hablar a través de él mediante Siri, con un solo toque.

iphone7-1

El Airpods presentado por Apple, además del contacto directo con Siri, posee un potente micrófono, capacidad de eliminar el ruido exterior, y una potente batería, que dura más de 24 horas, puiéndo conectarse además de al Iphone,  a iPad, Apple Watch, y Mac.

apple-watch2

Aunque las novedades no quedan aquí nomás. Tambien se presentó, la segunda serie de Apple Watch, una de las marcas más vendidas después de Rolex.

El nuevo Apple Watch serie II, posee el mismo diseño que el anterior, pero en ésta oportunidad nos ofrece una terminal resistente al polvo, sumergible hasta una profundidad de 50 mentros. Renovados altavoces, procesador dos veces más potente que en su versión anterior, pantalla 100% más nítida y brillantes, la posibilidad de jugar Pokémon Go,  GPS incorporado, y con una caja cerámica que lo transforma en ultra, súper resistente, 4 veces mas que el metal.

¡Y hay más novedades!

Se anunció la renovada plataforma iWork, la cuál permitirá a partir de ahora una mayor productividad gracias a que podrán trabajar varios usuarios a en el mismo documento desde varios dispositivos.

apple-watch

Apple anunció un acuerdo con la firma Nike para el desarrollo de Apple Watch Nike+, el cual contará con una correa especial y esferas personalizables en cerámica.

Y finalmente Nintendo, confirmó la llegada de Mario a iOS, con su juego Súper Mario Run.

Definitivamente Apple, no se guardó nada en el tintero y presentó un gran abaníco de nuevas posibilidades para sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *