Inicio » Próximos lanzamientos » Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

apple-9-sep
Ya es oficial, después de meses de rumores e información filtrada, hoy sabemos que Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre, y aun que no será en el marco del IFA 2014, es quizá el lanzamiento más esperado por toda la industria móvil y los fanáticos de apple.

Apple ya ha enviado a los medios especializados la respectiva invitación para asistir el próximo 9 de septiembre en Cupertino a su evento especial y aun que no especifican cuales serán las noticias, podemos adivinar que se trata del ansiado lanzamiento de su iPhone 6, así como la presentación oficial de iOS 8, entre otras cosas.

Durante la realización del evento, el actual CEO de Apple,  Tim Cook presentará en el escenario las dos grandes promesas que todos esperan conocer por fin, se trata del iPhone 6 y el iWatch, que representaría el primer smartwatch de apple, así como otras atractivas noticias.

Aun que las especificaciones exactas del iPhone 6 y el iWatch de apple no son aún algo oficial, recientes filtraciones señalan características como las siguientes:

iPhone 6concepto-iPhone-6-3

Tentativamente el nuevo iPhone 6 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas, posteriormente será lanzada una versión de 5.5 pulgadas, la resolución  de esta será HD de 1920 x 1080 pixeles, probablemente con protegida por cristal zafiro.

La cámara del iPhone 6 podría ser de 10 0 12 megapixeles, con mejoras sustanciales como una definición de video de 2K.

El iphone 6 estará dotado de un procesador de cuatro núcleos  con un chip A7 a 64 Bits, y junto con el un co-procesador encargado de Gráfcos, en este caso el M8

Se piensa que este nuevo iPhone contará con un renovado sistema de carga, en el que probablemente Apple incorpore una patente basada en el Hidrígeno, esto es sólo una posibilidad, al igual que un posible sistema de carga inalámbrica.

iWatch

iWatch_

Aun que todavía se trata de un rumor, suena con fuerza que el 9 de septiembre podremos conocer por fin el iWatch, el primer reloj inteligente de Apple, como tal, las especificaciónes de este gadget aún son inciertas, sin embargo aquí algunos de los posibles elementos con que contará el iWatch.

Según los innumerables rumores, se tratará de un dispositivo  con pantalla HD protegida por cristal Zafiro, será distribuido en tres distintos tamaños, 1.6, 1.8, y 2.5 pulgadas con lo cual podrá adaptarse a la complexión de todos los usuarios. El nuevo iWatch podría contar con carga inalámbrica.

Su interfaz estará basada en iOS, y será compatible para sincronizarse con todos los dispositivos Apple así como aplicaciones dedicadas, como agendas, healt app´s, así como conectividad NFC para ser compatible con varios dispositivos en el hogar.

Además otra de las posibilidades que cabe en la presentación de Apple el 9 de septiembre, es que presenten una nueva generación de iPad´s con pantallas antireflejantes, y tecnología Touch ID, así como una nueva generación de MacBook`s.

Hasta aquí los rumores respecto al evento de lanzamiento de Apple el próximo 9 de septiembre, si será cierto o no, estános solo a unos cuantos días de saberlo.

Un comentario

  1. Manden el correo para la preventaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *