Inicio » Blog » Apple presentó el Watch, su nuevo reloj inteligente

Apple presentó el Watch, su nuevo reloj inteligente

iwatch-apple
Las predicciones eran ciertas, y aun se trataba de meras especulaciones, el día de hoy Apple presentó su Watch, una de las novedades del esperado evento donde también pudimos conocer todo acerca del iPhone 6.

Se trata de un reloj inteligente único en su tipo, anunciado a con la legendaria frase “one more thing” de Steve Jobs, este smartwtch ofrecerá en su interfaz una experiencia similar a la del iPhone, por lo que únicamente será compatible con estos dispositivos.Apple-Watch1

Con tres diseños distintos y dos tamaños disponibles, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, el iWatch de Apple es mucho más que un accesorio, creado para ser personalizado y adaptarse lo más posible a su usuario. Dentro de los elementos más destacados en el diseño de este smartwatch, que cuenta con detalles estéticos de gran calidad, se encuentra el hecho de que existe una versión bañada en oro de 18 quilates.

Apple Watch, innovación tecnológica

Empezando por su interfaz, al igual que todos los dispositivos de Apple, la experiencia de manejo de este smartwatch es inigualable, cuenta del lado derecho con un botón asignado para hacer scroll en la pantalla del teléfono, o volver al Home presionando .
iwatch-apple
Su pantalla es multitáctil con sensor de presión, lo que da lugar al “Force Touch” que da lugar a una función equivalente al ratón derecho.

En la zona inferior del Watch, existen tres LEDs, disponibles para controlar la frecuencia cardiaca, , cuenta con acelerómetro, giroscopio y carga inalámbrica, a través de su cargador MagSafe.

Carente de teclado, Apple decidió incorporar Siri en el Watch como el principal medio de comunicación con el usuario, responder a mensajes recibidos. Cuenta también con Apple Pay, desde el fuel será posible realizar pagos desde el reloj,

El precio del Apple Watch será de 249 dólares aproximadamente y estará disponible a partir de 2015 para su venta, cabe mencionar además que el iWatch solo será compatible con iPhone 5 en adelante.

¿Que piensas de este formidable wearable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *