Inicio » Blog » Aprende a quitar los rayones de la pantalla de tu smartphone

Aprende a quitar los rayones de la pantalla de tu smartphone


smartphone-pantalla

 

La pantalla de tu smartphone es algo de lo más preciado que hay en el, incluso si tu teléfono es de última tecnología, una pantalla con rayones lo hará bastante menos atractivo. Sabemos lo difícil que es conservar impecable la presentación de tu dispositivo. es por eso que en Telcel Equipos te enseñamos a quitar los rayones de la pantalla de tu smartphone. 

Pasta de dientes: Quizá ni siquiera lo imaginabas, la pasta de dientes es uno de los materiales favoritos para pulir diversos materiales. Contiene una serie de químicos abrasivos que removerán la suciedad y las capas dañadas de tu pantalla. Solo frótalo con mucho cuidado sobre la superficie.

pastadental-pantalla

Bicarbonato de sodio: Mezcla con un poco de agua y crea una pasta, frótala sobre la pantalla con ligeros movimientos circulares, procura usar un paño de microfibra, o una manta delgada, ahora, limpiado con otro paño húmedo.

cleaning_smartphone

 

Oxido de Cerio: No te espantes, a pesar de su nombre este material es comúnmente ocupado para pulir el cristal de los automóviles, y muy fácil de conseguir. Pero debes saber que este material sirve solo si tu pantalla es de cristal.

rayones_smartphone

 

Estos son consejos que estamos seguros que algún día te servirán de mucho, recuerda que la limpieza de tu pantalla es fundamental para su buen funcionamiento, cuando lo hagas, siempre procura usar un paño especial para ello, ya que si lo haces con tu ropa o una servilleta, corres el riesgo de perjudicar más tu smartphone.

¿Tu que opinas, te sirvió nuestro consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *