Inicio » Blog » ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS-Transformer-Pad-Infinity

Llego a México la nueva ASUS Transformer Pad Infinity, un dispositivo Android que conjuga la funcionalidad de una Notebook, y la practicidad de una Tablet en uno solo. Esta ocasión en Telcel Equipos te mostramos sus características.

La ASUS Transformer Pad Infinity cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles.Tiene una cámara trasera de 5 megapixeles, y otra frontal de 1.2. Ambas con calidad HD.

Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra de 4 núcleos ARM Cortex-A15, y memoria RAM de 2 GB, con lo cual garantiza un rendimiento único, tanto para reproducción de gráficos, como para ejecución simultánea de toda clase de tareas.

La ASUS Transformer Pad Infinity fue diseñada para proveer un rendimiento excepcional, tanto en reproducción multimedia como en ejecución de taréas productivas. Cuenta con tecnología de audio ASUS SonicMaster, para una mayor fidelidad de sonido.

Con un diseño delgado, ligero y elegante, esta tablet cuenta con un teclado con el que se transorma automáticamente en una computadora portátil. Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse a 128 GB mediante tarjeta microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *