Inicio » Próximos lanzamientos » Asus presenta el Zenfone 2 y ZenFone Zoom durante el CES 2015

Asus presenta el Zenfone 2 y ZenFone Zoom durante el CES 2015

 

Dentro de las noticias mas atractivas que hemos conocido durante este CES 2015, se encuentran los lanzamientos de la marca Asus, que entre otras presentaciones ha mostrado el Asus Zenfone 2 y el ZenFone Zoom, dos smartphones con interesantes características.

Asus ZenFone 2

Tras el lanzamiento de sus primeros smartphones durante el CES 2014, el ZenFone 2 es una interesante propuesta de Asus para renovar su presencia en el sector de la tecnología móvil. Lo primero que llama la atención de este teléfono es que el Asus Zenfone 2 es el primer smartphone con 4 GB de RAM. Una capacidad de procesamiento que solo podría ser concebida con un procesador poderoso, en este caso se trata del Chip Intel Atom Z3580 que trabaja con arquitectura de 64 bits.

El Asus ZenFone 2 cuenta con capacidad de almacenamiento de 16/32/64 GB, una batería de 3000 mAh con sistema de carga ultrarrapida que es capaz de llegar a 60% en solo 40 minutos. Tiene con una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 MP.
ASUS-ZenFone-2-ces-2015
Por otro lado, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, los botones físicos del celular fueron desplazados a la zona trasera del chasis de aluminio, dejando libres los bordes y aprovechando para dar una mayor superficie a la pantalla, algo similar a lo que LG ha hecho con el LG G3.

El Asus ZenFone 2 tiene ANDROID lollipop 5.0 integrado, además  de su interfaz personalizada ZenUI que ha sido mejorado respecto a anteriores versiones para proporcionar una experiencia revolucionaria para el usuario.  Cuenta con algunas funciones como la capacidad de bloquear o desbloquear el teléfono con gestos.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone y que posiblemente lo hará uno de los más populares este año, es su precio, el Asus Zenfone 2 se comenzará a comercializar en el mes de marzo en el mercado estadounidense por un precio de 200 dólares. Algo que definitivamente lo hace bastante atractivo sobre cualquier equipo de su categoría.

Asus Zenfone  Zoom

asus-zenfone-zoom

No solo sorprendió en el CES 2015 con el ZenFone 2, Asus presentó también el nuevo Zenfone Zoom, un smartphone con zoom óptico de 3x, que a pesar de no ser el primero en este tipo, si presume ser el más delgado y compacto, con especificaciones que no comprometen su diseño.

El Asus Zenfone Zoom tiene un peso de 158 gramos, y con un grosor de solo 11.95 mm, es el smartphone con zoom óptico más delgado del mercado, su cámara de 13 megapixeles y con una apertura de f/2.7 a 4.8 incluye al igual que los equipos LG más avanzados, enfoque láser, así como modo Macro, enfoque manual, y un Flash Led dual Real Tone. En su evento de presentación durante el CES 2015, Asus ha asegurado que este smartphone garantiza un desempeño 400% mejor que otros smartphones en condiciones de poca luz. Su cámara frontal también ofrece una gran calidad, con 5 megapixeles  y gran angular.

Dentro de las características que Asus reveló el día de ayer, sabemos que el ZenFone Zoom tiene una pantalla de 5.5 pulgadas iPS de 1920 x 1080 pixeles de resolución.

Por otro lado, aunque de momento la marca no ha revelado cual será el procesador que utilizará, si se adelantó que contarán con versiones con almacenamiento de hasta 128 GB. Incluirá una batería de 300 mAh  con sistema de carga ultra rápida. Conectividad LTE, NFC Bluetooth y Android 5.0 con interfaz ZenUI de ASUS.

El Zenfone Zoom saldrá a la venta en el mercado mundial a partir del segundo trimestre del año, su precio de lanzamiento será de 399 dólares.

Un comentario

  1. VICTOR RAMON CABADA MENDEZ

    Para cuando estará este equipo a la venta con telcel y su precio cuál será me interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *