Inicio » Blog » Blackberry 10.2.1 ya está disponible en Telcel

Blackberry 10.2.1 ya está disponible en Telcel

blackberry_10.2.1

BlackBerry 10.2.1 ya está disponible en Telcel, la última actualización del sistema operativo que portan los últimos equipos de BlackBerry, y que promete una serie de mejoras con las que la compañía espera reintegrarse a la competencia del mercado móvil este año.

Las mejoras que supone el salto de BlackBerry 10 a Blackberry 10.2.1 son varias, entre ellas, se encuentra el nuevo filtro BlackBerry Hub, que permite administrar mensajes y notificaciones desde un mismo lugar, que se filtran de manera instantánea para mostrar solamente las notificaciones no leídas. Esta función permite, agregar de forma personalizada, seguimiento a ciertos mensajes, administrar invitaciones, o noticias de la misma forma.

Se optimizó la interfaz en su totalidad, entre las renovaciones que mas destacan, está la aplicación de “teléfono”, que incluye una nueva pantalla para recibir llamadas. Se incluyeron una nueva serie de iconos, para poder enviar una notificación a los contactos en el momento que no sea posible contestar una llamada, mediante la función “Reply Now”

Será posible crear grupos de mensajes o correo electrónico, para poder difundir mensajes o notificaciones de forma más fácil.  También se incluye la capacidad de activar cierta clase de notificaciones en la pantalla de bloqueo, para poder previsualizar correos, o mensajes y responder sin necesidad de acceder a la aplicación.

Otras funciones más que agrega BlackBerry 10.2.1, son el desbloqueo rápido con contraseña de imagen, un útil controlador del dispositivo y la batería, actualizaciones automáticas, funciones empresariales, y radio FM.

Como ves, las nuevas características de la versión 10.2.1 de Blackberry OS, se centran en la administración ágil de notificaciones y funciones de comunicación del teléfono. BlackBerry 10.2.1 está disponible para los equipos Q10, Z10 y Z30 de Telcel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *