Inicio » Blog » Blackberry Jakarta, el nuevo equipo sin teclado QWERTY se presentará en el MWC 2014

Blackberry Jakarta, el nuevo equipo sin teclado QWERTY se presentará en el MWC 2014

 Blackberry-wmc

Será en el marco del MWC 2014 del 2014, que Blackberry presente al mundo el  Blackberry Jakarta un equipo sin el clásico teclado QWERTY que hizo famosa esta marca, es este uno de los anuncios que ha difundido CrackBerry las últimas semanas. El MWC es el evento anual donde todas las desarrolladoras de tecnología móvil presentan sus equipos por lanzar y novedades tecnológicas relacionadas, este año, BlackBerry  es una de las empresas de las que mas noticias se espera, después del catastrófico 2013 en el que cayeron tremendamente en el mercado de los smartphones.

La empresa canadiense tomará como marco de partida la celebración del MWC 2014 en Barcelona, para presentar entre otras cosas su nueva linea de dispositivos desarrollados por Foxcon, una compañía taiwannesa que por otro lado ha anunciado, la presentación de su nueva gama de teléfonos con Firefox OS.

El  Blackberry Jakarta  será un smartphone de bajo costo, totalmente táctil, con sistema operativo BB10 y conectividad 3G. Su distribución comenzará en Indonesia en el mes de Marzo o Abril

Aún no existe una lista completa de las características que dotarán al  Blackberry Jakarta sin embarco, es casi un hecho que será entre el 24 y 27 de febrero que se debelen el resto de sus características durante el WMC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *