Inicio » Equipos Telcel » Blackberry Q5

Blackberry Q5

blackberry-q5

 

Como te habíamos anunciado hace algunos días. Llegó a México el  Blackberry Q5,  un equipo con el clásico teclado QWERTY, que fue optimizado facilitar la escritura, y cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas. Esta ocasión  te presentamos todos los detalles del Blackberry Q5, un equipo que ya esta disponible en  Telcel Equipos.

Funciones del BlackBerry Q5

Cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas multitouch con una gran resolución de 720 x 720 pixeles. Sus dimensiones son de 12×6.6cm, con un grosor de 10.8 mm, y un peso de solo 120 gramos, siendo así uno de los teléfonos  más ligeros de BlackBerry.

Su interfaz añade accesos a toda clase de tareas con su nueva función Instant Action, en el cual podrás ingresar rapidame te a varias funciones personalizadas desde su pantalla de inicio. Su teclado QWERTY fue rediseñado para brindar una escritura más ágil y cómoda. El rediseño de su teclado de la mano con su nuevo sistema operativo, BlakBerry 10 proporcionan una experiencia incomparable.

BlackBerry Hub  es una nueva característica de BlackBerry 10,  el nuevo sistema operativo con que los canadienses integran una gran funcionalidad y facilidad de manejo en sus nuevos dispositivos. Se trata de una funcionalidad exclusiva con la cual podrás administrar todos tus contactos, mensajes, conversaciones y actualizaciones desde una misma plataforma. Una manera novedosa de mantenerte siempre pendiente de todos los asuntos importantes, sin tener que dejar lo que estés haciendo.

Otra de sus grandes funciones es Time Shift una función de su cámara fotográfica,que crea una ráfaga de capturas fotográficas  en un mismo disparo, milisegundos apara que puedas combinarlas y crear fotografías increíbles.  Esta función te permite realizar ajustes previos a cualquier fotografía para obtener imágenes sorprendentes. Podrás obtener el mejor provecho de su cámara principal de 5 Megapixeles, o su cámara frontal de 2 megapixeles. creando ajustes para que tu foto sea justo como deseabas.

Gracias a su cámara frontal de 2 Megapixeles, y su función Screen Share, podrás realizar videollamadas de enorme calidad, en las que podrás incluso compartir la vista desde tu cámara posterior, o incluso la pantalla del Q5.

Especificaciones del BlackBerry Q5

Este  asombroso teléfono cuenta con una capacidad interna de almacenamiento de 8 GB, con capacidad de expandirse hasta 64. Cuenta con un procesador  Qualcom Snapdragon S4 de dos núcleos  a 1.2 GHz de velocidad, con 2 GB de memoria RAM. Su cámara principal de 5 megapixeles, cuenta con un sorprendente lente de 4 elementos, y capacidad de grabación de video de alta definición.

Es uno de los primeros smartphones con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que recientemente fue actualizado a 10.2.1   que integra una serie de mejoras, como su nuevo Reply Now, una función donde podrás previsualizar todas tus notificaciones desde la pantalla bloqueada y decidir si contestar en el momento o hacerlo más tarde. Un asombroso equipo que  pronto estará en las tiendas de Telcel Equipos

Características del Blackberry Q5

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA
Anunciado 2013, Mayo
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 120 x 66 x 10.8 mm
Peso 120 g
DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 720 x 720 pixels, 3.1 pulgadas
– Teclado QWERTY
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor de luz ambiente
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
– 8GB memoria interna, 2GB RAM
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS BlackBerry 10.1 OS
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, BBM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Blanco, Rojo, Rosa
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 2MP 720p
– GPS con soporte A-GPS
– Mapas BlackBerry
– NFC
– EDGE
– 3G HSDPA / HSUPA
– 4G LTE
– Wi-Fi 802.11 b/g/n
– Bluetooth v4.0 A2DP
– microUSB 2.0
– Integración con redes sociales
– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
– Reproductor de audio MP3/WMA/AAC+/FLAC
– Reproductor de video MP4/WMV/H.263/H.264
– Organizador
– Memo/discado/comandos de voz
– Manoslibres incorporado
– Java MIDP 2.1
– Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 2180 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *