Inicio » Equipos Telcel » Blade V6 Plus y Blade V6 Max

Blade V6 Plus y Blade V6 Max

En estos últimos tiempos, hubo un gran crecimiento tecnológico en cuánto a dispositivos móviles, y el Blade V6 Plus y el Blade V6 Max no son la excepción. Además del desarrollo innovador que han tenido a lo largo de los años las compañías de teléfonos también se notó un incremento en los costos, las gamas media y baja son las que están liderando últimamente, y eso hace que tengan una muy buena oportunidad aquellas marcas que están especializadas en ellas.

Una de esas compañías es ZTE que en el transcurso de esta semana lanzó dos novedosos smartphones muy llamativos a la vista y con un gran contenido, y está destinado a estudiantes y usuarios con presupuestos acortados, ya que el ZTE Blade V6 Plus y el Blade V6 Max no pasan los tres mil pesos mexicanos y brindan dos funciones que hasta el momento son muy exclusivas en los smartphones de gama media y alta, estas son: batería de duración prolongada y sensor de huellas digitales.

Características generales del Blade V6 Plus y Blade V6 Max

En cuánto a las características del ZTE Blade V6 Plus, podemos nombrar una lista de las cualidades que posée, una de ellas es su delicado diseño que mezcla la elegancia con la practicidad de uso, está hecha de aluminio, magnesio y silicio y posée una pantalla HD de 5 pulgadas. Por otro lado, cuenta con un sensor de huellas digitales que identificará el dedo en cualquier posición en la que lo coloques.

Podemos destacar su cámara trasera de 13 megapixeles que tiene una muy buena calidad de definición y una frontal de 8 megapixeles para que puedas tomarte las mejores selfies. En cuánto a su procesador, posée procesador MediaTek de 4 núcleos a 1GHz y 16GB de almacenamiento y una ranura para microSD de hasta 32 GB, por otro lado 2GB en RAM, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2500mAh cuya mejor cualidad es su extensa duración.  El precio ronda en los $2,949 mexicanos.

Evento-ZTE-Blade-V6-Plus-y-V6-Maxx-en-México-Marca-16

ZTE Blade V6 Max

El ZTE Blade V6 Max posée un diseño muy similar al V6 Plus, está hecho con aluminio, magnesio y silicio con una pantalla HD de 5 pulgadas, por otro lado cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas para que puedas disfrutar de tus videos favoritos con una excelente calidad de definición. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 8. Posée un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1GHz y una batería de 4000mAh. Por otro lado tiene 8GB de almacenamiento interno y Ranura para microSD de hasta 32GB. Otra de sus espectaculares funciones es que posée un modo de carga reversible (OTG) para utilizar el teléfono como cargador y Android 6.0 Marshmallow. El costo ronda en los $2,619 mexicanos y vienen en tres colores: oro, plata y gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *