Inicio » Blog » Cargadores Portátiles USB para teléfono o tableta

Cargadores Portátiles USB para teléfono o tableta

No todos los teléfonos de TELCEL EQUIPOS cuentan con batería de larga duración, y ni hablar de los smartphones: sus funciones nos pueden atrapar todo el día, agotando la pila antes de que puedas conectarlo de nuevo a la corriente eléctrica. Por eso te presentamos tres modelos de cargadores portátiles que puedes adquirir para nunca quedarte sin batería. Son prácticos porque caben en tu bolsillo, y te ayudan a recuperar la batería del smartphone o tablet por medio de su mismo cable USB.

Cargador Portátil 1: Sony CP-ELS

Sólo pesa 87 gramos y te brinda una batería Li-ion de 2000 mAh. El cargador portátil Sony CP-ELS es económico y cabe en todos lados gracias a su tamaño, forma y peso. Además, en seis horas estará completamente cargado y listo para un nuevo día. El único inconveniente es que cuenta con sólo un puerto USB, por lo que podrás conectar y cargar un dispositivo a la vez.

Telcel Equipos - Cargador Portátil Sony CP-ELS

 

Cargadores Portátiles 2: Sony CP-F1LS y Sony CP-F2LSA

Este otro modelo de Sony es súper delgado y guarda mayor capacidad de energía, que se traduce en más de una carga completa de tu smartphone. La batería del Sony CP-F1LS es de 3500 mAh y tiene una entrada USB. El cargador portátil Sony CP-F2LSA es en apariencia similar, pero contiene el doble de capacidad (7000 mAh) y además viene con dos entradas USB que te permiten recargar dos dispositivos al mismo tiempo, así no tendrás problema en decidir al recargar tu smartphone o tablet.

 

Telcel Equipos - Cargador Portátil Sony CP-F1LS

 

Cargador Portátil 3: Actek Power Bank PB-3000

El cargador portátil Actek Power Bank PB-3000 es un poderoso accesorio que además de dejarte cargar dos dispositivos al mismo tiempo tiene una enorme capacidad  de 10000 mAh. Su diseño es compacto y tiene el gran plus de un indicador que te avisa cuanta energía le queda disponible.

Telcel Equipos - Cargador Portátil Acteck Power Bank PB-3000

 

Con estos CARGADORES PORTÁTILES USB te asegurarás de que tu dispositivo (ya sea smarphone, tablet u otros) no se quede nunca sin energía, y así podrás continuar realizando llamadas, mandando mensajes y Whatsapp y divertirte en los juegos sin interrupción. Sólo conecta tu equipo dondequiera que estés y listo, tendrás más batería para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *