Inicio » Blog » Cómo convertir tu Android en mouse de PC

Cómo convertir tu Android en mouse de PC

My control PC Android app

En TELCEL EQUIPOS te recomendamos esta aplicación para convertir tu Android en mouse. Se trata de My Control (PC), y con ella podrás utilizar como mouse o teclado remoto cualquier smartphone o tablet que funcione con sistema operativo Android.

Con esta app puedes programar que realice desde las tareas más comunes, como abrir una de tus páginas favoritas en Internet o activar el buscador de Google, hasta buscar una canción en el reproductor de músicao abrir un programa, todo con un par de movimientos. La aplicación se conectará a tu PC mediante Bluetooth o WiFi.

Por si fuera poco, My Control (PC) cuenta con comandos de voz que te permiten acceder a todas y cada una de las funciones que manejas con los dedos mediante órdenes habladas.

Para activar estas funciones es necesario que tengas instalados ciertos códecs en tu PC, los cuales puedes descargar de forma gratuita desde su página oficial.

MY CONTROL (PC) también te permite capturar pantallas y almacenarlas directamente en tu teléfono y activar contraseñas para que nadie más pueda acceder tu computadora, además de que su interfase es muy limpia e intuitiva, no te costará nada de trabajo aprender a usarla.

Descargar My Control (PC) en Google Play

 My control PC Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *