Inicio » Blog » Cómo cuidar la pantalla de tu smartphone: 5 consejos

Cómo cuidar la pantalla de tu smartphone: 5 consejos

Limpiar pantalla de smartphone

 

Si quieres que tu smartphone luzca como nuevo por más tiempo, recuerda que la pantalla es una de las partes que más debemos cuidar, y esto también aplica para las tablets y otros dispositivos. Además, al proteger la pantalla evitas también posibles fallas y mal funcionamiento de tu equipo. Sigue estos cinco consejos para cuidar la pantalla de tu smartphone:

1.- Al adquirir cualquier smartphone con pantalla touch es importante que compres un forro o protector de goma/silicón. También está la opción de primero comprarle una carcasa de plástico y encima colocarle una de goma.

2-. Usa una película o lámina protectora sobre la pantalla. Son muy útiles para evitar que ésta se raye con el uso diario, además se adhieren fácilmente.

Protector pantalla smartphone

3.-  La limpieza diaria es importante,realízala con un limpiador de pantallas, el cual puedes adquirir en cualquier tienda de accesorios. Asegúrate de limpiarla diariamente con ayuda de una mota de algodón.

4.-  Hay que evitar manejar la pantalla con los dedos impregnados de algún líquido o de comida, en general evita que tu pantalla touch esté cerca de líquidos grasosos o pegajosos que puedan dañarla o rayarla. Si por accidente ocurre este tipo de contacto, limpiar de inmediato con el líquido limpiador de pantallas.

Limpiar pantalla smartphone

5.- Nunca está demás ser precavidos con los cuidados que le damos a nuestros dispositivos, hay que evitar meter el smartphone sin protección en bolsos o bolsillos donde haya monedas, llaves o cualquier cosa que pueda arruinar la pantalla.

Comparte con toda la comunidad de Telcel Equipos otros consejos que ayuden a mantener limpias y funcionales las pantallas táctiles, sólo tienes que dejar tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *