Inicio » Blog » Como desinstalar fácilmente una aplicación en tu Motorola RAZR i Telcel

Como desinstalar fácilmente una aplicación en tu Motorola RAZR i Telcel



Desinstalar aplicaciones en tu Motorola Razor i es muy fácil, para hacerlo, solo toca el icono fijo de aplicaciones desde Home, seleccione “Ajustes”.

Dentro del menú, desliza tu dedo hacia arriba para buscar la opción de aplicaciones. Selecciónala, y verás todas las aplicaciones que haz descargado en tu Motorola Razor i. Si quieres ver todas las aplicaciones que tienes en ejecución, toca la pestaña que dice “En ejecución”, en el menú ubicado en la parte superior de la pantalla.

Si quieres ver todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono, toca la pestaña que dice “Todas”, pero para desinstalar una aplicación, regresa a tus aplicaciones descargadas, y toca la que quieras eliminar. Verás una pantalla con toda la información de la aplicación: La versión, espacio de almacenamiento y memoria caché. Para desinstalarla, solo toca el botón de desinstalar, y luego “Aceptar”.

La siguiente pantalla te mostrará el aviso de la desinstalación, toca “Aceptar” de nuevo y ¡Listo!
Para desinstalar otra aplicación, sigue los mismos pasos, y si quieres regresar al inicio, toca el botón virtual de HOME.

Un comentario

  1. Deseo saber que aplicación le puedo poner a mi celular, para ver televisión digital y o análoga es motorola xt890 conteste me por favor si saben o no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *