Inicio » Blog » Cómo recuperar fotos borradas de tu Android

Cómo recuperar fotos borradas de tu Android

Android - Recupera fotos borradas

A todos nos ha pasado borrar algunas fotos por error o distracción, y a veces esas fotos eran importantes. Buenas noticias si tu smartphone es un Android: no pierdas más tus archivos de foto o video gracias a un software especial y tu PC o Mac.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa Wondershare Photo Recovery para Windows o Mac. Instálalo e inícialo; conecta tu smartphone ANDROID a la computadora mediante un cable USB, selecciona la unidad (que debe reconocer el software) y haz click en el botón que dice “Scan”. ¡Eso es todo! Automáticamente encontrará y recuperará todos los archivos recientemente borrados. Te recomendamos hacer una copia de seguridad en tu computadora de escritorio para evitar perderlos de nuevo.

Android Photo Recovery

Tenemos que mencionar que este método sólo funciona para recuperar las fotos y videos de la tarjeta de memoria microSD de tu celular, no los de la memoria interna; también puede darse el caso de que el software no recupere todos los archivos que esperabas, por lo que te recomendamos usarlo como último recurso.

Descarga Wondershare Photo Recovery aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *