Inicio » Blog » Comunicación directa e instantánea con Push Telcel

Comunicación directa e instantánea con Push Telcel

dpush

Uno de los servicios que no puedes dejar pasar para tu equipo Telcel y con el cual te mantendrás siempre comunicado sin importar donde te encuentres, es Push Telcel, una aplicación que te permitirá contactar a tus amigos por medio de voz o chat en todo momento.push

Es tan simple como descargar la aplicación a tu teléfono o computadora y suscribirte al servicio, de inmediato podrás comunicarte sin limites con otros usuarios que cuenten con este servicio. Push Telcel es un servicio que no tiene costo los 30 primeros días de prueba, una vez terminado el tiempo de prueba , solo tendrá un costo mensual de suscripción.

Las posibilidades que ofrece este servicio incluyen las siguientes características:
Comunicación Instantánea: Con solo apretar un botón puedes comunicarte al instante y de forma ilimitada en charlas uno a uno o en grupo.
Mensajería Instantánea: Mensajes instantáneos en tiempo real con cualquiera de tus contactos que cuente con la aplicación.
Presencia: Puedes ver en tiempo real cuales de tus contactos dse encuentran conectados, desconectados o no disponibles.

 PUSH Telcel PC: Puedes comnicarte de PC a PC o de PC a Telcel.
Alarmas instantáneas: Puedes asignar contactos específicos a los que les quieras enviar alertas .

Creación de Grupos. Puedes crear grupos para chatear de manera simultanea o compartir mensajes de voz sin limites.

Para hacer uso de  Push Telcel no es necesario que cuentes con algún paquete de internet contratado, ya que su costo mensual incluye el consumo de datos ilimitado, para el funcionamiento de esta aplicación.

Push Telcel tiene un costo mensual para usuarios de Amigo Kit de $149.00, y para usuarios que cuenten con un plan de renta, el costo por el paquete adicional será de $139.00

googlePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *