Inicio » Blog » Con Telcel elige tu tarifa Amigo favorita

Con Telcel elige tu tarifa Amigo favorita

tarifas-amigo
Si eres usuario prepago esta es información muy valiosa para ti, en TELCEL EQUIPOS te presentamos las distintas Tarifas Amigo, para que elijas tu favorita, cada una de ellas ofrece beneficios exclusivos y se adapta a un perfil especifico, así que podrás cavar la que más se adapte a tus necesidades.
Amigo Óptimo: Es la tarifa ideal para ti si tienes contactos frecuentes y algunos otros con los que tienes que mantenerte siempre comunicado, con esta modalidad contaras con tres números gratis para llamar durante 5 minutos y mensajear sin limites. Además cuentas con 9 distintos humeros a los cuales podrás llamar con la tarifa preferencial de $1.19 por minuto.

Amigo Óptimo además te da la ventaja de que podrás obtener tarifas preferenciales por tus recargas, si acumulas 150 pesos en un mes,tu minuto costará $1.98 , si tu recarga es de $200 o más, tus minutos tendrán un costo de $0.98 pesos por minuto.

Amigo por segundo: La tarifa más justa para quienes desean pagar por el tiempo exacto de sus llamadas. Con un costo de 1.42 centavos por segundo, esta tarifa aplica por llamadas salientes  locales y nacionales a números telcel. fijos, móviles e internacionales

Amigo por segundo además te da un costo por mensaje y MB de solo 85 centavos
Amigo TU: La misma tarifa para hablar, navegar o mensajear, podrás hacer todo esto pos solo $.98 por cada minuto, mensaje o MB sin importar el monto de tu recarga.

Además podrás contar con un número gratuito nacional para llamar sin costo durante los primeros 5 minutos y las veces que quieras, o para enviar mensajes ilimitados a cualquier parte del país

Amigo OnLife: Amigo Onlife es una tarifa versátil, donde según la recarga que realices, será el crédito para mensajear, navegar o llamar, es decir que cada peso te proporciona un minuto, un mensaje, o un mega, según lo elijas.

Ya sea una recarga de 100, 200, 300 o 500 pesos, con Amigo OnLife te proporciona la capacidad de saber exactamente cuanto crédito dispones en cada recarga.

Estas son las Tarifas Amigo disponibles para ti, elije la que mas te guste y actívala llamando sin costo al *264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *