Inicio » Blog » Conéctate a la Red 4G con el módem Huawei E397

Conéctate a la Red 4G con el módem Huawei E397

 

Telcel Equipos - Huawei E397 4G LTE

 

Miles de personas se conectan ya a la nueva Red 4G LTE de Telcel por medio de sus smartphones o tablets. Pero ¿y qué hay de las laptops? Mediante el Módem USB Huawei E397BU-501, también puedes disfrutar de una máxima velocidad de navegación por internet, subir videos a YouTube, descargar juegos y aplicaciones o vivir las redes sociales: acceso completo a la red 4G desde tu laptop.

El Módem USB Huawei E397

El HUAWEI E397BU-501 es un dispositivo completamente diseñado para llevar conexión de última generación a todas partes. Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm MDM9200, creado exclusivamente para sacar todo el potencial LTE de esta USB. Tiene un slot de memoria que se puede ampliar hasta 32 GB y tan sólo 15,5 mm de grosor. Como resultado tenemos mucho poder de comunicación en un dispositivo que cabe en el bolsillo más pequeño de nuestro pantalón.

Este módem es compatible con los sistemas operativos más comunes de PC y Mac, además, gracias a la tecnología HSDPA /UMTS/LTE siempre se conectará a la Red de mayor velocidad que encuentre, así que tu conexión a Internet está asegurada vayas a donde vayas; ya que Telcel tiene la mejor cobertura que puedes encontrar.

Módem USB HUAWEI E397BU-501

Recuerda que con la nueva Red Telcel 4GLTE puedes navegar y descargar todo tipo de contenidos hasta a 20 megabits por segundo; y  está disponible en  el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Mérida.

El módem USB HUAWEI E397BU-501 es exclusivo de Telcel. Así que ya lo sabes, si quieres poder seguir jugando en línea sin importar dónde estés, adelantar tu trabajo o tu tarea, o simplemente disfrutar de una nueva experiencia en velocidad desde tu computadora, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel y conoce los planes disponibles.  O bien, conéctate a la Red Telcel 4G LTE desde cualquiera de los smartphones disponibles con esta compañía, los encontrarás en uno de nuestros artículos, sólo sigue este enlace: Nueva Red Telcel 4G LTE

2 comentarios

  1. DESEO ESE EQUIPO, DONDE LO PUEDO ADQUIRIR

  2. Quién me puede dar soporte para configurar este dispositivo en una Mac OS Sierra

    Agradezco
    ICL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *