Inicio » Blog » Conoce algunos teléfonos que se anunciarán durante el Mobile World Congress 2014

Conoce algunos teléfonos que se anunciarán durante el Mobile World Congress 2014

Mobile-World-Congress

El evento de celulares más importante del mundo, está a dos días de dar comienzo, del 24 al 27 de Febrero, Barcelona será sede del Mobile World Congress 2014, a unos pasos de que comience, sin duda cabe aclarar cual es la importancia de esta feria y cuales las novedades que el mundo espera que sucedan en estos tres días.

Mark Zuckerberg, figura estelar del MWC 2014

Tras la sorpresiva compra que realizó facebook de whatsapp, hace algunos días, muchas son las incógnitas de miles de personas sobre cual será el futuro que depara a ambas redes sociales. Zuckerberg dará una conferencia abierta para el publico de este evento. Su participación será el día 24 de febrero a las 18:00 hrs de Barcelona.

Smartphones que se presentarán el en MWC 2014

El motivo principal de este evento es presentación de las novedades tecnológicas con que las principales empresas creadoras de teléfonos esperan cautivar al público por el resto del año. Muchas son las novedades que se adelantan.
Samsung Galaxy S5 es una de las principales promesas para este WMC 2014, su presentación esta programada para el día 24 a las 20:00 hrs de Barcelona.

Nokia por su parte es otro de los lanzamientos que más expectativa ha generado, básicamente por que de forma tentativa se habla del lanzamiento de Normandy, el primer smartphone Nokia con Android.

Recientemente LG realizó la presentación en Seúl del Lg G Pro 2, una phablet cuya principal característica es la grabación de video de calidad profesional de 4K, o ultra HD. Esta será ocasión de realizar la presentación mundial de su poderoso equipo

Se espera también el lanzamiento de los nuevos teléfonos UBUNTU, plataforma móvil diseñada por Linux.
Por otro lado, Sony ha anunciado por medio de un teaser promocional su participación el 24 de febrero. Se rumora que se tratará del Xperia z2 Sirius  y el  Sony Xperia D5103  respectivamente.

Otras compañías que han adelantado noticias relativas a este evento, son Huawei, con su nueva línea de Phablets y el sucesor del HTC One.

Sin duda, todo lo que averigüemos durante los 4 días que dure el WMC 2014, nos dará suficiente de que hablar lo que resta del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *