Inicio » Blog » Conoce el IFA 2014, la feria tecnológica más importante del mundo

Conoce el IFA 2014, la feria tecnológica más importante del mundo

ifa-2014
A solo unos días de su comienzo, el IFA 2014 la feria tecnológica más importante del mundo, promete ser el evento donde las marcas de celulares más poderosas se darán cita y mostrarán las novedades con que piensan dominar el mercado el resto del año.

Este año será en Berlin Alemania donde la feria  de las tecnologías dará foro a las mejores empresas y profesionales del sector, del 5 al 10 de septiembre de 2014 podremos conocer todo aquello que meses atrás se había rumorado respecto a nuestras marcas favoritas de celulares, Sony, Samsung, Lg, Motorola y aun que no formarán parte del IFA 2014 Microsoft Mobile y Apple también darán importantes noticias estas fechas.

¿Que podemos esperar del IFA 2014?

Samsung-la-IFA-Berlin-2014
Aun que el IFA tiene como fecha de comienzo el 5 de septiembre, existen muchas empresas que darán presentaciones en vivo desde el día 3, como Samsung, que tentativamente llegará a presentar su nuevo Galaxy Note 4, sus gafas de realidad virtual y el nuevo Samsung Galaxy Alpha. Además de un nuevo smartwatch conocido como Samsng Gear S. Conoce más acerca de la participación de Samsung en el IFA 2014 aquí.

LG por su lado, se presentará en el IFA 2014 el jueves 4 de septiembre alrededor de las 16:00 hrs de Alemania, entrando a la guerra de los smartwatches con su novedoso LG G Watch R, un reloj inteligente de pantalla redonda. Además de su versión renovada del LG G3, que lanzado en tres distintas versiones será conocido como el LG G3 Prime, LG G3 Stylus y el LG G3 Beat.

Sony mientras tanto, tiene programado su evento en el IFA a las 16:15 del 3 de septiembre, presentará su nuevo Xperia Z3, tentativamente en tres distintas versiones, así como el Xperia C3, un smartphone dedicado a las automotor, entre otras cosas.

sony-ifa-2014

Huawei, al igual que los anteriores, relanzará su buque insignia mejorado con pantalla de zafiro, se trata del Huawei Ascend P7. y un nuevo equipo, el Huawei Mate 7. Se rumora que presentarán un nuevo Smartwatch, será interesante seguir su presentación de cerca.

Aun que no será en la misma sede del IFA 2014, Microsoft Mobile ha organizado su evento de lanzamiento el 4 de septiembre en Berlin, podremos ver el lanzamiento oficial del Lumia Selfie en sus dos distintas versiones, así como el lumia 830, diseñado para competir con celulares de la gama del MOTO G, Otra posibilidad es que además de presentar distintos modelos de celulares nuevos, podamos conocer la presentación oficial de Windows Phone 9.

La participacion de Motorola en el IFA 2014 esta programada para el 4 de septiembre, donde se dedicará a presentar su nueva versión del Moto G, se trata del Moto G2 además del Moto X+1 que tendrá zoom óptico y pantalla 3D. Además del relanzamiento de su novedoso smartwatch Moto 360.

Al igual que Microsoft Mobile, una de las presentaciones que no se realizarán en en marco del IFA 2014, será la de Apple, que desde cupertino presentará el día 9 el nuevo iPhone 6, así como su nueva generación de iPad’s. MacBooks, y posiblemente el tan esperado iWatch.iWatch_

Se esperan además presentaciones de otras empresas con smartphones de gama baja y gama alta, dispositivos con Android One, Android Silver, así como una amplia gama de gadgets y accesorios dedicados a innovar la experiencia móvil. De algo no queda duda, el IFA 2014 es un evento que no te puedes perder, estaremos pendientes de las noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *