Inicio » Blog » Conoce el nuevo iPad Air

Conoce el nuevo iPad Air

ipad-airLos lanzamientos de Apple siempre son noticia, desde sus visionarios sistemas operativos, hasta sus tecnológicamente innovadores dispositivos. Hace meses que todo mundo se pregunta, ¿Con que novedad superarán los avanzados diseños y sorprendente tecnología con que están equipadas la nueva generación de tabletas Xperia y Galaxy?   uno de los rumores que mas expectativas ha generado es sin duda el nuevo iPad Air.

 El nuevo iPad Air hace mucho más, pesa mucho menos.

ipad-airEsto es lo que promete de entrada el nuevo iPad Air, notablemente mas delgado y ligero que sus antecesores, y equipado de un chip A7 que es a la fecha el procesador móvil mas potente en el mercado. Este nuevo iPad se vislumbra con capacidades bastante promisorias respecto a la competencia. Su diseño de una pieza de aluminio y su volumen 24% menor y 28% mas ligero, hacen de el una pieza verdaderamente asombrosa y elegante de pura tecnología.

El nuevo iPad Air,  adjunta otra codiciada característica a su exclusivo diseño de alto rendimiento. La sorprendente pantalla retina exclusiva de Apple y con la que ha llevado la experiencia HD a limites insuperables, esta integrada a este dispositivo, presumiendo una resolución efectiva de 3.1 millones de pixeles en una superficie de 9.7″. Indudablemente una ventaja abismal sobre todo lo antes visto. Su cámara Frontal HD para ejecutar FaceTime o su iSight de 5 MP,  ofrecen una experiencia increíble. Videos, fotografías, aplicaciones y juegos de última generación no podrían lucir mejor.

 iPad Air, un rendimiento insuperable

ipad-airTodas las características estéticas de este nuevo iPad perderían sentido sin un procesador suficientemente poderoso para hacerles tan funcionales y asombrosas como en este caso. Apple incorporó en el nuevo iPad Air, su chip A7, con el cual duplica la rapidez de ejecución de cualquier función o aplicación que reproduzcas, y hace posible que los gráficos que hasta ahora solo eran posibles en computadoras y consolas de juego, sean una amalgama perfecta con su pantalla retina.

iPad Air tiene además un segundo procesador, el M7 asignado específicamente para monitorear el movimiento del iPad recopilando datos de acelerómetro, giroscopio, y brújula, optimizando asi la experiencia con cualquier app. Lo cual permite con esta división de trabajo,  aumentar la duración de la batería de hasta 10 horas en ejecución.

Con el nuevo iOs 7 integrado de fabrica, accede a las espectaculares apps con que viene el nuevo iPad  Air, todas exclusivas de Apple, el practico iPhoto, explora los limites de tu creatividad con iMovie o Garage Band, administra datos, crea informes o artículos con Pages, Numbers o Keynote, y accede a mas de 475,000 aplicaciones exclusivas desde la App Store.

Definitivamente un nuevo hito tecnológico vía Apple, con el último y genial iOs 7. Solo nos queda esperar que iPad Air se encuentre próximamente en México. Mientras tanto, conozcan como luce en video:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *