Jueves , 23 octubre 2014
Estás aquí: Inicio » Blog » Conoce el nuevo Sony Xperia ZL

Conoce el nuevo Sony Xperia ZL

Telcel Equipos Xperia ZL 3

Telcel Equipos te tiene una reseña del nuevo Sony Xperia ZL, una creación de la compañía japonesa que te encantará, no sólo por su increíble estilo sino por su gran velocidad y calidad de imagen y sonido. Este equipo es un diseño alternativo para el Sony Xperia Z, manteniendo casi todas las especificaciones técnicas de éste a pesar de unos pocos cambios en el diseño.

En general, el Sony Xperia ZL es diferente del Xperia Z en que el modelo ZL no cuenta con la resistencia total al polvo y agua, quizá por el cambio del acabado de cristal del Xperia Z por una parte trasera de plástico. Además de este detalle (bastante importante) tiene otra peculiaridad: la cámara frontal del Xperia ZL está situada en la parte inferior derecha.

Telcel Equipos Xperia ZL pantalla

Lo primero que salta a la vista del Sony Xperia ZL es su gran y brillante pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD (con densidad de 443 ppp). Sony aprovechó la ocasión para incorporar en este smartphone su tecnología Bravia Engine 2, mejorando notablemente la calidad de imagen en cuanto a color, contraste, nitidez y disminución de ruido.

La cámara es de lo más avanzado en smartphones: 13 Megapixeles en la principal, con sensor Exmor RS que incluye tecnología HDR para la grabación de vídeo. La cámara frontal de 2 Megapixeles te brindará videollamadas de excelente calidad, entre otras funciones.

 

Pesa sólo 151 gramos, y tiene unas dimensiones de 131.6 x 69.3 x 9.8 mm (5.18 x 2.7 x 0.39 pulgadas). La batería está hecha para cubrir todas tus necesidades, con un tiempo de conversación (máximo) de 10 horas, y tiempo de espera (máx.) de 500 horas.

Su pantalla TFT de 5 pulgadas resistente a rayones te dejará ver 16,777,216 colores, en 1920×1080 píxeles. Sus cámaras principal (Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash) y frontal (2 megapíxeles con definición de 1080p) jamás fallarán una toma, capturando todos tus momentos memorables.

Telcel Equipos Sony Xperia ZLPor dentro del Sony Xperia XL de Telcel encontrarás el sistema operativo Google Android 4.1 (Jelly Bean) y el procesador 1.5 GHz Qualcomm APQ8064 Quad Core, lo hacen poderoso para que puedas tener una experiencia multitarea sin igual, justo como tu vida cotidiana lo requiere. Incluye también la GPU (Unidad de Procesamiento de Gráficos) Adreno 320, con la que  jugarás los juegos en 3D más avanzados y visualmente impactantes hasta el doble de rápido, y navegarás por la web rápido y sin tropiezos ni interrupciones del sistema.

No olvides que el Sony Xperia ZL está equipado con Snapdragon S4 Pro, por lo que tiene módem LTE/4G integrado. Con él hay menos llamadas perdidas y velocidades hasta 10 veces más rápidas que las conexiones a Internet 3G. Aunado a los conocimientos especializados de Sony en radio tecnología, Snapdragon S4 Pro también asegura mejor recepción en más lugares.

Otras utilidades

Conectividad con un toque de Sony. Se trata de una nueva forma de enviar los datos de tu smartphone a otros dispositivos gracias a NFC (comunicación de campo cercano). No necesitarás cables ni cambiar las configuraciones. Así, con un toque de tu Xperia en el control remoto del televisor podrás visualizar ahí tus fotos y videos, o puedes guardarlos en Sony Personal Content Station™, un concentrador inalámbrico para fotos y videos pequeño y portátil. Y si se trata de tu música, sólo toca tus audífonos inalámbricos o el altavoz con tu smartphone y escucha.

 

Telcel Equipos Xperia ZL SmartTags

 

SmartTags. Son una especie de pequeñas etiquetas que puedes colgar en lugares específicos, y al tocarlas con tu Sony Xperia ZL cambiarán a la configuración indicada según el sitio donde te encuentres. Utilizan la tecnología NFC (Comunicación de campo cercano) de Android; sólo tienes que descargar la app Smart Connect Android para escuchar, ver, jugar y activar las acciones preconfiguradas o personalizadas por ti, que entrarán en acción cuando toques una SmartTag específica.

 

 

¡No te pierdas la preventa de este equipo Telcel y la estupenda promoción!

Promoción Preventa del Sony Xperia XL

 

Comentarios

5 Comentarios

  1. EL EQUIPO SONY XPERIA ESTA DE PELOS YO QUIERO UNO

  2. Es una pena que sony nos mande el ZL y no sea su buque insignia el XPERIA Z que tiene certificacion al agua y polvo y que el ZL este al precio mismo precio ( o menor -1000 o 700)que el Z, solo toka esperar el HTC ONE

  3. Me interesa este equipo
    Cuando estara disponible para la venta?
    Estara disponible en prepago o solo para plan tarifario?
    Que precio tendra en prepago(si esta disponible)?
    Gracias

  4. Me interesa adquirir este equipo
    Cuando estara disponible?
    Que precio tendra en prepago?
    Gracias

  5. Me interesa adquirir este equipo,cuando estara disponible?
    Que precio tendra en prepago?
    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


5 + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>