Inicio » Blog » Conoce primero el nuevo Sony Xperia Z1

Conoce primero el nuevo Sony Xperia Z1

Telcel Equipos - Sony Xperia Z1

Próximamente saldrá a la venta un nuevo integrante de la familia Sony, se trata del Sony Xperia Z1, que promete sorprendentes fotos y video, una impresionante pantalla y uno de los diseños más estéticos y elegantes de la marca. Este nuevo modelo fue presentado el 4 de septiembre por Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony.

Aunque aún no hay detalles para la venta del SONY XPERIA Z1 en México, te presentamos un resumen de sus características para que seas el primero en conocer este nuevo smartphone insignia de Sony. Entre sus funciones más destacadas está una súper cámara de 20.7 Megapixeles y ser a prueba de agua.

La cámara del Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1 Cámara DSC-QX100

Xperia Z1 está creado con los mismos componentes que las cámaras digitales compactas de Sony, lo que significa que realmente es el mejor smartphone para captar imágenes. Xperia Z1 combina un sensor de imágenes grande de 1/2.3” 20.7 megapixeles Exmor RS™ para celular, el galardonado lente G de Sony y motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™ para celular. También incluimos Superior Auto, que te permite tener lo mejor de estas tecnologías sin tener que preocuparte de los ajustes de la cámara. ¿El resultado? Las fotografías más excepcionales que puedas imaginar. Y gracias a SteadyShot™, también puedes tomar videos maravillosamente fluidos y estables.

La cámara DSC-QX100 con apariencia de lente que se monta al smartphone tiene alta amplificación, tecnología de sensor avanzada y más.

Con PlayMemories Online puedes cargar y almacenar de manera automática una cantidad ilimitada de fotos y videos, todo en un mismo lugar. Luego vuelve a vivirlas en cualquier dispositivo: tableta, teléfono, computadora o televisor BRAVIA®.

Xperia Z1 y Social live

Sony Xperia Z1 Social Live

Social Live te permite transmitir cada momento preciado mientras sucede en vivo a través de Facebook. Recibe la respuesta de tu amigo justo en la pantalla. Mantén la conversación en curso, todo en tiempo real, y ve más allá de la creación de imágenes como la conoces.

La pantalla del Xperia Z1

Sony Xperia Z1 Pantalla

Creado con las tecnologías BRAVIA® de Sony más recientes optimizadas para celular, Xperia Z1 incorpora una pantalla de alta resolución TRILUMINOS™ Full HD de 5″ con procesador de imágenes X-Reality™ para celular. El resultado es una experiencia de visualización increíble, sin importar lo que veas, con el mejor smartphone imaginable.

One-touch mirroring te permite disfrutar de tu Xperia Z1 en la pantalla grande. El televisor Sony Full HD KDL-40W905 te brinda la más estupenda experiencia de visualización.

Diseño

Sony Xperia Z1 Diseño

Creado con materiales de primera y simetría en todas direcciones, el Xperia Z1 es tan placentero de ver como de sostener.

Sony Xperia Z1 es a prueba de agua

Sony Xperia Z1 A prueba de agua

Divertidos juegos en la alberca, fuertes vientos desérticos o un clavado en el fregadero de la cocina, el Xperia Z1 resistente al agua** y al polvo puede con todo.

**Las cubiertas deben estar cerradas. Sólo en agua potable hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos

 

¿Qué opinas del nuevo Sony Xperia Z1? Puedes inscribirte a la página oficial de Sony Xperia, y recibir notificaciones del equipo, para que seas el primero en comprarlo.

14 comentarios

  1. Cuanto costara el Sony Xperia Z1 a Contado o en plan…

    • Se tiene estimado un precio que oscile los 13 999 pesos, su fecha de lanzamiento en nuestro país es el día 1 de noviembre, existe la posibilidad de figurar en una preventa especial que Sony esta haciendo desde su pagina web. (respondiendo a tu duda Manuel) las personas que formen parte de esta preventa adquirirán gratis su nuevo SmartWatch 2 SW2 Saludos

  2. Yo kiero este cell cuando esta ala venta?

  3. cuanto sale el sony xperia z1

  4. cuanto sale en olan el sony xperia z1

  5. Su demostrador me habló de una promoción interesante junto con el reloj, abunden sobre el tema.

  6. CUANTO CUESTA UN PLAN CON EL XPERIA Z1?

  7. " La tecnología de un lente en cámara llega a lo tridimensional, disfruta la evolución del XPERIA Z1"

  8. Janette Cortes Marin

    Se ve muy padre!! Pero el preciooo ha de ser elevadoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *