Inicio » Planes Telcel » Tarifa Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Tarifa Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

amigo-optimo-plus-sin-frontera

Di adiós al Roaming y las tarifas de larga distancia a Estados Unidos y Canada. Te presentamos Amigo Optimo Plus Sin Frontera, una nueva modalidad de prepago donde tu tiempo aire de  recarga te ofrece más y mejores beneficios.

Entre las ventajas de obtener la tarifa Amigo Optimo Plus Sin Fronteras y por las que esta es la tarifa que más te conviene, se encuentra que todos tus minutos de llamada, mensajes y metas de navegación, tienen el mismo costo en México, Estados Unidos y Canada,eliminando por completo los cargos de roaming.

Por otro lado, todas tus llamadas a Estados Unidos y Canada, tienen costo de llamadas locales, y si te encuentras dentro de cualquiera de estos países podrás recibir llamadas de cualquier parte del mundo sin costo alguno.  Eso no es todo, si te encuentras de viaje en cualquiera de estos países, tus llamadas salientes también tendrán costo de llamada local.

Además, con amigo Optimo Plus sin Frontera, tienes 5 números gratis para llamar o mensajear en estados unidos y Canadá.

Con Amigo Optimo Plus sin Frontera, los MB de navegación tienen un costo solamente de $1.98 por megabyte; independientemente del monto de tu recarga, todos tus mensajes de texto cuestan $0.98 .

Salientes
Nivel tarifario
Base
Nivel 1
Cuando el usuario acumula o recarga dentro un periodo de 30 (treinta) días naturales
De $0.00 a $149.99
nominal
De $150.00 en adelante
nominal
Minuto saliente.
$1.49 $0.98
Minuto saliente a números frecuentes todo destino estando en México, E.U.A. o Canadá.
$0.98 $0.98
Minuto saliente adicional a números gratis todo destino (5:01 en adelante) estando en México, E.U.A. o Canadá.
$1.49 $0.98

Para activar Amigo Óptimo puedes acudir a tu centro de atención a clientes o marcar desde tu móvil al *264, la activación de esta tarifa, tiene un costo de $29.00 cargados a ti Tiempo Aire. Para consultar los términos y condiciones de Amigo Optimo ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *