Inicio » Blog » Continúan las fallas en la señal de Telcel en Balancán

Continúan las fallas en la señal de Telcel en Balancán

En el municipio de Balancán, ubicado en el Estado de Tabasco, continúan las fallas de señal en los teléfonos de Telcel, lo que ocasiona pérdidas en los negocios locales, y molestias entre los usuarios.

Desde hace 20 días se reportan los inconvenientes ocasionados:

“Hay que marcar hasta cuatro o cinco veces para que entre la llamada o en su defecto definitivamente no entra, por otro lado por ser más económico nuestros clientes nos envían mensajes para encargar su comida, pero el mensaje de texto llega hasta después de dos o tres horas”, aseguraron los entrevistados.

No sabemos a qué se debe el problema dijeron y es por eso que le hacen un llamado a esta empresa para que le busquen una solución a estas fallas, las cuales le han causado pérdidas económicas importantes a más de 40 negocios de comida en la cabecera municipal.

Además la ciudadanía en general está descontenta con el servicio que ofrece esta empresa de Telcel, ya que diariamente se tienen que comunicar por cuestiones de trabajo u otras urgencias, y no pueden hacerlo debido a esta situación con el sistema, señalaron.

Telcel está al tanto de este inconveniente y se solucionará en las próximas horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *