Inicio » Blog » ¿Cuáles son las terminales de Sony que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop?

¿Cuáles son las terminales de Sony que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop?

La mayor parte de los smartphones Android, aún continúan en la dulce espera de la actualización a Android 5.0 Lollipop, los usuarios que ya gozan de este beneficio están esperando para pronto poder tener el Android 5.1 Lollipop. A continuación nombraremos cuáles son los teléfonos que se actualizarán con sistema Android 5.1 Lollipop.

Por un lado, absolutamente toda la serie de los Sony Xperia Z de la primera generación se actualizarán a Android 5.1 Lollipop, esto fue afirmado por la firma japonesa. Esto significa que los Sony Xperia ZL, Xperia Z, Xperia ZR y Xperia Tablet Z obtendrán la última versión de este servicio, sin embargo todavía están actualizándose a Android 5.0.

Por otro lado los Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1S y Sony Xperia ZL Compact están en la lista de los smartphones que se van a actualizar en sistema Android 5.1 Lollipop. Otros de los confirmados que se actualizarán son los Sony Xperia Z2, La Sony Xperia Z2 Tablet, Sony Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet compact.

También, no tendremos que olvidar que a fines de junio se espera el lanzamiento de los novedosos dispositivos de Sony, la Sony Xperia Z4 Tablet y el Sony Xperia Z3+, los mismos comenzarán a distribuirse a partir del 25 de junio, además contarán con Android 5.1 Lollipop más adelante.

Android-51-Lollipop-asi-seran-las-nuevas-animaciones-de-la-aplicacion-Reloj_1

¿Cuál es la fecha de actualización de Sony a Android 5.1 Lollipop?

En los párrafos anteriores enumeramos cuáles son las terminales de Sony Xperia que se actualizarán a En los párrafos anteriores enumeramos cuáles son las terminales de Sony Xperia que se actualizarán a Android 5.1, ahora queda saber en qué momento será. Aún se desconoce la fecha confirmada para todos los smartphones y tablets, sólo se sabe que la actualización comenzará en el mes de Julio, fueron los dichos de Sony, sin embargo no se sabe cuáles son los primeros en hacerlo.

Ahora queda saber en qué momento será. Aún se desconoce la fecha confirmada para todos los smartphones y tablets, sólo se sabe que la actualización comenzará en el mes de Julio, fueron los dichos de Sony, sin embargo no se sabe cuáles son los primeros en hacerlo.

Se cree que los primeros sean los terminales de la serie de Sony Xperia Z3, aunque si nos guiamos por las últimas actualizaciones de la firma Japonesa, esto nunca fue de esta manera, y es por eso que tal vez comiencen por los últimos. Sí está confirmado que toda la serie Xperia Z va a ser la más contemplada. Entonces, queridos usuarios de Sony a esperar que se actualice el sistema Android 5.1 Lollipop en sus smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *