Inicio » Blog » Descarga Angry Birds Go! para tu smartphone

Descarga Angry Birds Go! para tu smartphone

angry-birds-goUno de los juegos mas populares del mundo de los smartphone se ha renovado, y llega en la modalidad de carreras para mantener su lugar como una de las descargas favoritas de dispositivos móviles de todo el mundo. Se trata de Angry Birds Go!, que está disponible para las plataformas móviles más populares, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry10.

angry-birds-goLos creadores de este Angry Birds, Rovio Enterteinment, entran a la modalidad de juego 3D con esta novedosa aplicación, enriqueciendo enormemente la clásica dinámica de este juego, de lanzar aves y cerdos por doquier. Este Juego 3D hace posible apreciar desde varios ángulos  y con coloridos gráficos todas las acciones que sucedan durante la carrera.

Angry Birds Go! es un juego que no conserva el tipico formato de las carreras Go-Kart como con la que Mario Bros se hizo tan popular, sino que integra diversas novedades que lo hacen único en su tipo, por supuesto, conservando los personajes típicos en todas sus versiones.

Angry Birds Go! Ya esta disponible desde su pagina oficial, descarga aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *