Inicio » Blog » Descarga Opera Max y ahorra datos de navegación en tu Android

Descarga Opera Max y ahorra datos de navegación en tu Android


Sabemos que cuidar los datos de tu EQUIPO TELCEL es primordial, es por eso que te recomendamos descargar Opera Max,  una aplicación para Android  que te servirá para ahorrar datos en tu Android.

Opera Max es una aplicación que mediante un proceso de cifrado de datos, optimiza el rendimiento de estos en la reproducción de vídeos, imágenes, y páginas web, con lo que tu gastarás menos datos. Esta aplicación te permite además, tener un mayor control sobre el consumo de tus datos, restringiendo ciertas aplicaciones o servicios y habilitandolos solo cuando cuentes con conexión Wi-Fi.

Según Sabrina Zaremba, gerente regional para América Latina de Opera Software. “Opera Max ayudará a los usuarios de smartphones de América Latina a aprovechar al máximo sus planes de datos, tanto si tienen planes de pre-pago, como si pagan por megabyte consumido o si se encuentran en el extranjero utilizando roaming”, indicó.opera-max-android

Opera Max es, según sus desarrolladores, la primer aplicación que comprime vídeos móviles,  que suelen representar la mayor parte del consumo de datos en un smartphone. Con lo que haciendo que los vídeos sean más livianos, puede reducir el tamaño de un video de 10 MB a 3 MB, no solo en el navegador, sino también en cualquier aplicación del teléfono.

Con una calificación de 4.1 en la Play Store, los usuarios opinan en general que se trata de una aplicación indispensable,y aun que mientras unos aseguran que ahorra entre un 40-50%% de datos, otros aseguran que es poca la diferencia que notan. La ultima palabra la tienes tu. Descarga Opera Max aquí

googlePlay

 

Un comentario

  1. No afecta a las redes sociales gratis de mi plan es decir ya que la información pasa por otro servidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *