Inicio » Blog » Descubre el BlackBerry Z10 en Telcel Equipos

Descubre el BlackBerry Z10 en Telcel Equipos

Telcel Equipos BlackBerry Z10 Blog

El BlackBerry Z10 es un smartphone que estrena sistema operativo y también diseño. Y aunque hablando de gadgets ya no somos tan fáciles de impresionar, la verdad es que BlackBerry Z10 tiene el potencial de impactar con un look hermoso y excelentes caracterísitcas.

En términos de diseño, Z10 tiene una línea muy similar al iPhone 5. Verás un cambio en la textura de una placa trasera cómoda a los lados más plásticos. BlackBerry Z10 luce bastante moderno con su fluidez e íconos animados, las fuentes y el texto en el teléfono es bastante legible. El dispositivo ligero, delgado y la pantalla se ve muy nítida. De cualquier manera, no esperes que la pantala sea tan brillante como la de un iPhone o el HTC 8X. El desempeño es muy bueno y las aplicaciones (incluyendo Facebook y Twitter)  se descargan con suficiente rapidez. Difícilmente te enfrentarás a una desaceleración. El software del teclado de este teléfono es simplemente fantástico, muy cómodo de utilizar. La opción de autocorrección es mucho mejor que en otros dispositivos de BlackBerry.

 

BlackBerry Z10 camara

El software actualizado del Z10 puede que sea lo más notable del dispositivo. No encontrarás ningún botón de Inicio o navegación. Y para marcar la diferencia y reemplazar la pantalla de inicio tradicional, BlackBerry Z10 ha sido equipado con BlackBerry Hub, que contendrá tus notificaciones, mensajes, calendario de eventos así como tus contactos. Todas estas cosas están bellamente integradas en Hub. Usándolo, puedes tener acceso a todo muy rápidamente.

La mejor parte del dispositivo es su alta velocidad. Si eres ya un usuario de BlackBerry no tendrás problemas en adaptarte al BlackBerry Z10. Como sea, para un usuario principiante puede que tome un tiempo adaptarse a los ajustes. La calidad en la llamada del dispositivo es decente y el micrófono suena fuerte y claro; además parece ser bastante sensitivo. Sin embargo, hay algunas quejas sobre la vida de la batería del equipo.

Para los usuarios de internet, este es un dispositivo amigable porque las páginas web se descargan rápidamente incluso trabajando con  2G o conexiones incluso más lentas. Además, las opciones básicas como copiar y pegar, marcadores y ficheros son muy accesibles en el Z10. Su procesador de 1.5 GHz dual core está respaldado por una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento, para guardar música, aplicaciones, videos y otros archivos.

 

BlackBerry Z10 videos

 

 

2 comentarios

  1. cuales son las características técnicas, y precio ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *